Destacados

La satisfacción de Caputto: “Vamos por buen camino”

La satisfacción de Caputto: “Vamos por buen camino”

El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, habló tras la victoria de su escuadra por 2-1 ante Cobresal, resultado que los dejó en la segunda posición del Campeonato Nacional.

Al respecto, comenzó diciendo en diálogo con el CDF que “era un partido difícil, Cobresal es un equipo que tiene una idea de juego clara. Lo importante es el gol rápido, del 2-1 nuestro. Creo que hay cosas importantes, que es empezar ganando y finalizarlo ganado, que es un tema difícil”. 

En esa línea, el DT añadió: “Yo creo que todavía tenemos que seguir mejorando mucho, pero vamos por buen camino“.

Finalmente, el estratego se refirió a la buena ubicación de su conjunto en la tabla, debido a que se encuentran en el segundo lugar a solo seis puntos de Católica.

Es muy importante siempre ganar. Nosotros queríamos ganar para estar posicionados lo más arriba posible. Creo que ganar, bien ganado, nos hace muy bien. Lo que aspira siempre un equipo como Universidad de Chile es estar en los primeros puestos y pelear por el título”, cerró.

/Fuente:ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Hoy comienzan los partidos de revancha de la primera fase de la Copa Chile

Indiasan6 febrero, 2026

Diego Rivarola: «Que sean francos y digan que no quieren que la gente de la U vaya para allá»

Marcelo Barranti5 febrero, 2026

Presentados Álvaro Madrid, Lautaro Pastrán…y Mossa se guarda una cartita bajo la manga

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Lo que se perdió Colo Colo: vea el golazo de Víctor Dávila en el triunfo del América en Copa de Campeones Concacaf

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

El Barça va derechito en busca de la Copa del Rey: le ganó 2-1 a Albacete

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Estos son los cruces de play off, que podrían dejar afuera a potencias como Real Madrid, PSG o Inter

Dominique Hidalgo4 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

Durísimas críticas para Alexis y Gabriel Suazo: golearon al Sevilla en Mallorca (Video)

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.