Destacados

El Real Madrid “niega tajantemente” un principio de acuerdo por Lautaro

El Real Madrid “niega tajantemente” un principio de acuerdo por Lautaro
  • El diario ‘ABC’ asegura que el conjunto blanco “niega tajantemente” el principio de acuerdo del que hablaba ‘Sport Mediaset’ en su edición digital


El diario ‘ABC’ ha asegurado que Real Madrid “niega tajantemente” el acuerdo al que, según ‘Sport Mediaset’, habrían llegado los representantes de Lautaro Martínez, delantero argentino del Inter del Milán, para el traspaso del ‘Toro’ al club blanco a razón de unos ocho millones de euros por temporada.

De esta manera, la intención de Florentino Pérez sigue siendo la de no acometer ninguna operación cuantiosa durante este mercado de fichajes debido a la crisis derivada de la COVID-19 y seguir apostando por jóvenes valores como Fede ValverdeMartin Odegaard, que ha regresado desués de su cesión en la Real SociedadRodrygo Goes Vinicius Jr.

El rotativo italiano situaba en torno a los 100 millones de euros una operación en la que podría haber entrado Luka Jovic como cedido con opción de compra. Con parte de ese dinero, el cuadro dirigido por Antonio Conte habría financiado el fichaje del Ngolo Kanté. El centrocampista del Chelsea, campeón del mundo con Francia en 2018, es un viejo anhelo del técnico italiano.

Por ahora, tampoco al Barça

Lautaro, relacionado con el FC Barcelona como alternativa para cubrir la posible marcha de Luis Suárez, se ha ido alejando del Camp Nou en los últimos tiempos debido a la maltrecha situación de las arcas azulgranas, que imposibilita una operación de tal calado.

/MundoDeportivo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Rangers Union Espanola

Era empate pegado: U. Española no gana como visitante y Rangers no gana en ninguna parte

Indiasan18 abril, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Fernando Ortiz: «Mis jugadores tienen muy claro que quien arbitre nos da exactamente lo mismo»

Gabriel Ayala18 abril, 2026
nona munoz palestino

La Nona Muñoz se juega su puesto esta tarde en el Monumental

Cristina Sanhueza18 abril, 2026
sebastian arancibia universidad catolica

Sebastián Arancibia: «La intensidad que mostramos en la Copa debemos transmitirla al campeonato»

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2026
pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.