Destacados

Johnny Herrera también juega el clásico: «Si gana la U será una gran felicidad»

Johnny Herrera también juega el clásico: «Si gana la U será una gran felicidad»
Foto del avatar

Johnny Herrera, ex arquero de la Universidad de Chile vivirá el Superclásico ante Colo Colo de una manera especial.

El actual portero de Everton vistió 16 temporadas la camiseta de la U, con diversas y variadas historias en los partidos ante los albos, con triunfos, derrotas, y hasta títulos ganados frente al archirrival.

“No puedo desconocer todos los años que estuve ahí. Voy a hinchar porque gane la U, obviamente. Reconozco que no nos fue bien en los últimos años en los clásicos, producto de muchas decisiones que se tomaron en el club”, afirmó Herrera en conferencia de prensa.

El ídolo azul aseguró que está enfocado en Everton y el partido ante Palestino mañana a las 13:30, pero que el Superclásico lo verá como un fanático más.

“Me quedo con los campeonatos que, yo estando ahí, ganamos. Quitarle un pentacampeonato a Colo Colo estando en Everton, o salir campeón en la U y hacerle el gol yo a ellos, o goleándolos en otras ocasiones. Será raro verlo desde el sillón de mi casa, pero obviamente voy a hinchar para que gane la U”, afirmó.

Herrera confesó no estar muy pendiente del presente del equipo de Hernán Caputto.

“Ahora miro más los partidos como hincha que como futbolista. No podría analizar como llega Colo Colo o la U, pero prácticamente el noventa y nueve por ciento de mi entorno es de la U, y si ellos ganan a Colo Colo, todos seremos un poquito más felices”, cerró.

/Fuente: En Cancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

lucas assadi charles aranguiz universidad de chile

Lucas Assadi: «Muy feliz de volver, no lo pasé bien cuando no era citado»

Marcelo Barranti27 julio, 2026
imagen 2026 07 27 034417678

Bajo lluvia y en campo complicado, Ñublense superó a Palestino y subió a la zona alta de Primera División

Gabriel Ayala27 julio, 2026
imagen 2026 07 27 034306273

San Marcos se sumó a la lucha por el liderato del Ascenso tras vencer a Magallanes

Gabriel Ayala27 julio, 2026
imagen 2026 07 27 034153469

Puerto Montt derrota 3-2 a Antofagasta y vuelve al triunfo en el Ascenso

Gabriel Ayala27 julio, 2026
imagen 2026 07 27 034038638

Rangers sigue en blanco: Amargo empate con Copiapó

Gabriel Ayala27 julio, 2026
arruabarrena boca juniors

Rodlfo Arruabarrena: «En Chile no podemos jugar tan mal como lo hicimos ante Deportivo Riestra»

Julian Lautaro Luque Besoaín27 julio, 2026
imagen 2026 07 27 033901454

Hijo de Javier Correa brilla y anota cuatro goles a Católica en triunfo de Colo Colo Sub 15

Gabriel Ayala27 julio, 2026
Kevin Altez arbitro hector jona

Volante uruguayo de Huachipato arriesga penas del infierno por agredir al árbitro Héctor Jona con un cabezazo

Monchi Vigueras26 julio, 2026
imagen 2026 07 25 235310930

El partido de vuelta entre Boca y O’Higgins por la Sudamericana tiene árbitro confirmado

Julian Lautaro Luque Besoaín26 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.