Colo Colo

La propuesta insuficiente de Colo Colo en la demanda de Valdivia

La propuesta insuficiente de Colo Colo en la demanda de Valdivia

Este martes se realizó la audiencia de conciliación entre Blanco y Negro y el jugador, vía zoom. La próxima cita será el 2 de septiembre. El conflicto suma una nueva etapa.


Tal como anunció AS el lunes, este martes se realizó una audiencia especial por la demanda de Jorge Valdivia a Colo Colo. Pero no tuvo éxito: las partes no llegaron a acuerdo en el llamado a conciliación del 1° Juzgado de Letras, y el conflicto se extenderá al menos por un tiempo.

El abogado Jorge Carrasco, quien representa a Blanco y Negro, propuso vía zoom la realización de dos encuentros amistosos, cuya recaudación iría para el futbolista de Mazatlán. Valdivia reclama una deuda de 400 mil dólares.

Sin embargo, la parte demandante, representada por el abogado Jaime Silva, optó por declinar la propuesta. ¿La razón? No hay claridad sobre el monto que podría recibir el ‘Mago’. El tribunal planteó su postura, que quedó establecida en el acta:

“Se propone como bases de conciliación, que la parte demandada presente una proyección, de cuanto puede recaudar en un partido amistoso a estadio lleno, fija en el Estadio Monumental, teniendo en vista la información que posee la demandada, en cuanto la cantidad de galerías disponibles, precios de las entradas, etcétera, para que una vez hecho lo anterior, fijar un porcentaje de ello y así contar con cifras reales pagar una primera cuota dejando el pago de la segunda cuota para el año próximo”

La reunión comenzó a las 9:45 y terminó solo 22 minutos después. De todas formas, ambas partes podrán buscar un acuerdo en las próximas semanas. La jueza Andrea Iligaray, fijó una nueva audiencia entre Colo Colo y Jorge Valdivia el 2 de septiembre a las 12:30 horas.

/AS
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Colo Colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025

Con el ratificado Jorge Almirón: el probable 11 de Colo Colo para despedirse esta noche de Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 mayo, 2025

Gran voltereta en Blanco & Negro: Jorge Almirón se queda en Colo Colo

Gabriel Ayala28 mayo, 2025

En lugar de acercarse se alejan las posiciones entre Jorge Almirón y Blanco & Negro

Gabriel Ayala27 mayo, 2025

Con goles y abrazos al por mayor, jugadores de Colo Colo le entregaron un gran respaldo a Almirón: 4-1 a U.Española

Gerardo Ayala Pizarro24 mayo, 2025

Miguel Ángel Russo le estaría ganado la pulseada a Quinteros: cuándo podría asumir en Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín24 mayo, 2025

Destapan los nombres de los siete jugadores apuntados por Daniel Morón en Colo Colo

Gabriel Ayala24 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.