Chilenos en el Mundo

Alexis juega otro partidazo y se luce con dos asistencias para victoria del Inter de Milán

Alexis juega otro partidazo y se luce con dos asistencias para victoria del Inter de Milán

El Inter de Milán tuvo que remar desde atrás para quedarse con el partido ante el Torino por 3 a 1  en el Giuseppe Meazza con Alexis Sánchez jugando todo el partido y siendo uno de los mejores de la cancha.

Entró encendido el delantero nacional, aunque no lograba desnivelar en el primer tiempo. De hecho, el primer gol fue para el Toro luego de un grosero error de Samir Handanovic, quien soltó la pelota en su intento por atrapar un centro y le dejó en bandeja el gol a Andrea Bellotti.

Los de Antonio Conte no encontraron respuestas en un opaco primer tiempo, donde tuvieron muchos problemas en la generación de fútbol y se fueron al descanso en desventaja.

Alexis Sánchez fue uno de los mejores del Inter en triunfo sobre Torino / FOTO: Getty Images

Sin embargo, en el complemento, el Inter entró con otra mentalidad y rápidamente encontraron el empate mediante una volea de Ashley Young previo un pivoteo de Lautaro Martínez.

A partir de allí comenzó el show de Alexis, quien se vio mucho más participativo y arrastrando marcas. Puso su primera asistencia de la tarde sirviéndole con un frentazo el gol a Diego Godín, quien adelantó al Inter en el marcador.Alexis sanchez

El 3 a 1 vino tras una recuperación del chileno en la mitad de la cancha, recortó metros y habilitó a Lautaro Martínez, quien con algo de fortuna pudo poner el 3 a 1 que sería definitivo para el Inter.

El ex Colo Colo tuvo el gol que pudo haber coronado su jornada, pero Salvatore Sirigu estuvo notable para contener su remate. Con este resultado, los nerazzurros escalaron hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones y se pone a ocho unidades de la Juventus.

Por su parte Sánchez confirma su excelente momento y comienza a ganar un rol mucho más protagónico en la escuadra que dirige Antonio Conte, buscando también ganarse su permanencia en el club.

/Fuente: Dale Albo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Sin piedad, la prensa española destrozó a Alexis y a Suazo tras el 5-2 del Barça al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros16 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Benjamín Kuscevic deja Brasil tras más de 5 años: fue oficializado por Toronto FC de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El emotivo adiós de Erick Pulgar a Filipe Luís que dejó de ser su técnico en Flamengo

Silvinho Neves4 marzo, 2026

El debut soñado de Damián Pizarro: una asistencia de taquito en el triunfo de Racing en Tucumán(Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín4 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.