Chilenos en el Mundo

Con Claudio Bravo en el arco, Manchester City derrotó a Newcastle y clasificó a semifinales de la FA Cup

Con Claudio Bravo en el arco, Manchester City derrotó a Newcastle y clasificó a semifinales de la FA Cup

Los dirigidos por Pep Guardiola deberán enfrentar en la siguiente ronda al Arsenal


Sin muchas complicaciones, Manchester City venció como visitante al Newcastle por 2-0 por los cuartos de final de la FA Cup.

Los “Ciudadanos” se pusieron en ventaja a los 37′ con gol de Kevin De Bruyne tras lanzamiento penal, mientras que el segundo tanto fue obra de Raheem Sterling a los 68′.

El arquero nacional, Claudio Bravo, fue titular en este encuentro, en donde no pasó mayores peligros.

Con este resultado, los dirigidos por Pep Guardiola accedieron a la semifinal de la FA Cup y deberán enfrentar al Arsenal. La otra llave de semifinales la disputarán el Manchester United y el Chelsea, quienes dejaron en el camino al Norwich y al Leicester respectivamente.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Sevilla vs. Mallorca: Cuándo y a qué hora vuelve a jugar Alexis Sánchez por LaLiga de España

Sol Garcia Lineros17 octubre, 2025

¿Se va de River Plate? Tano Pasman sentencia el futuro de Paulo Díaz: “Es un…”

Julian Lautaro Luque Besoaín16 octubre, 2025

Erick Pulgar alista su regreso a las canchas tras meses de ausencia: citado en Flamengo para clásico

Silvinho Neves16 octubre, 2025

Iván Morales: «Estaba seguro que le hacía un gol a River Plate»

Julian Lautaro Luque Besoaín13 octubre, 2025

El gol más importante de Iván Morales en su paso por Argentina: River Plate 0 Sarmiento 1 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 octubre, 2025

El nuevo récord al que apunta Manuel Pellegrini en el Real Betis

Sol Garcia Lineros8 octubre, 2025

Tiane Endler fue clave en el triunfo del Lyon como visitante ante Arsenal, el campeón vigente

Dominique Hidalgo7 octubre, 2025

Alexis Sánchez, gran figura y autor de un gol ante el Barcelona: «El ambiente que se vivió esta tarde es incomparable» (Videos)

Sol Garcia Lineros6 octubre, 2025

Marcelino Nuñez se desquitó de los hinchas del Norwich, ganando el clásico de la ciudad

Freddy Bustos6 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.