Colo Colo

Leonardo Véliz: “Los jugadores de Colo Colo tienen que ponerse la mano en el corazón”

Leonardo Véliz: “Los jugadores de Colo Colo tienen que ponerse la mano en el corazón”

El histórico jugador del cuadro de Macul aprovechó de repasar a la dirigencia.

El ex jugador y referente de Colo Colo 73, Leonardo Véliz, tuvo una rotunda opinión sobre la crisis que vive el plantel Albo con la dirigencia de Blanco y Negro a raíz de la crisis que desató la rebaja de sueldos. Afirmó que los futbolistas deben ponerse la mano en el corazón y tener un poco más de conciencia.

“Creo que acá hay que apelar a la conciencia. Cuando los jugadores de Colo Colo, la mayoría gana por sobre cinco millones de pesos, lo cual ya es un insulto para los chilenos que viven las penurias más grandes por el estallido social y coronavirus”, declaró en Radio Agricultura.

Veliz prosiguió con un llamado a los jugadores, en un ambiente enrarecido por la contingencia económica que vive el país. “La hinchada está divida, unos con los jugadores y otros contra ellos. El tema económico es muy sensible porque la gente lo vive y sufre. Tienen que ponerse un poco la mano en el corazón”, agregó.

Finalmente, Veliz apuntó sus dardos contra Marcelo Espina, en su condición de ex jugador del club y de gerente deportivo del cuadro de Macul, expresando que “no sé qué hace Espina en esto. Le quedó grande el puesto, porque él podría manejar esto en su condición de ex jugador y conocimiento de manejo de grupos y crisis”, cerró.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Colo Colo se frota las manos: perdieron Cobresal, Audax Italiano y Palestino(Videos)

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

La insólita tarjeta amarilla que dejó suspendida a figura de Colo-Colo

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.