Colo Colo

Caszely apoya a Esteban Paredes por pedir a Mosa en la negociación: “Siempre hay que hablar con Tarzán»

Caszely apoya a Esteban Paredes por pedir a Mosa en la negociación: “Siempre hay que hablar con Tarzán»

Por ser el goleador histórico del club y uno de sus máximos ídolos, Carlos Caszely se ganó el derecho de hablar de Colo Colo. Ahora comentó sobre la crisis que se vive en el Cacique y los dichos de Esteban Paredes quien pidió públicamente a Aníbal Mosa en la mesa negociadora.

 En diálogo con Deportes en Agricultura manifestó que “siempre hay que hablar con Tarzán, como dice un dicho por ahí. Yo creo que Aníbal Mosa debería estar dando la cara, debería sentarse con Paredes y llegar a un acuerdo, evitando la mediación de la Dirección del Trabajo. Harold es un hombre mandado por Mosa y él debería poner la cara para llegar a un acuerdo”.

En ese sentido señaló que “todos tenemos que colaborar, todos tenemos que realizar un esfuerzo máximo. Todo el mundo está pasando por un periodo malo y el jugador de Colo Colo debe pensar en ello. No sé cuál es la forma de pago, pero siempre digo que si un hombre tiene la posibilidad de estar bien debe ayudar con el resto”.

Aprovechó la instancia para aconsejar a Esteban Paredes: “es un ídolo del club, un referente del equipo y me imagino que debe estar muy mal asesorado. No tengo su número, porque ya lo habría llamado y le diría que le dé una vuelta de tuerca al tema para solucionar esto”.

/Fuente: dale Albo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Con un gol del Vicho Pizarro, el albo sigue en la pelea por un cupo a torneos internacionales (Video del 1-0 a Ñublense)

Gabriel Ayala1 noviembre, 2025

Se bajó Vidal y se subió Pavez en el equipo que juega en Chillán

Gabriel Ayala31 octubre, 2025

Esteban Pavez rompe el silencio y cuenta la firme sobre una posible salida de Colo Colo

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Otra perlita más en este Centenario para el olvido de Colo Colo: 2-2 con Limache (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro27 octubre, 2025

Fernando Ortiz: «Jugar un lunes y en un estadio que no es el nuestro no es lo ideal, pero igual nuestra hinchada va a apoyar

Gabriel Ayala25 octubre, 2025

Emiliano Amor: «Estoy seguro que vamos a clasificar a torneos internacionales»

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo apunta alto: Felipe Méndez deja claro el gran objetivo de los albos en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala24 octubre, 2025

Colo Colo vs Limache: cambio de horario y aforo confirmado

Gabriel Ayala21 octubre, 2025
Coquimbo dio un paso muy importante para campeonar, venció a Colo Colo.

Coquimbo Unido ya sueña con ser campeón: Le ganó a Colo Colo 1 a 0

Christian Ayala Rojas20 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.