Destacados

Chile Sub 20 logró la hazaña al vencer a Brasil y respira en el Sudamericano

Chile Sub 20 logró la hazaña al vencer a Brasil y respira en el Sudamericano

La Roja juvenil de Héctor Robles mejoró ostensiblemente y ganó por 1-0 con solitaria anotación de Iván Morales, el mejor del partido. Chile Sub 20 sigue con vida de cara al hexagonal final.

SANTIAGO. La Selección Chilena Sub 20 se rehabilitó este miércoles y logró la hazaña de vencer por 1-0 a su similar de Brasil, para seguir con opciones de clasificar al hexagonal final, en el Sudamericano Sub 20.

Ante casi 10 mil personas en el Estadio El Teniente de Rancagua, La Roja juvenil del cuestionado Héctor Robles tenía la necesidad de ganar, tras el empate ante Bolivia (1-1) y la derrota ante Venezuela (1-2), y lo logró con la única cifra por intermedio de Iván Morales, a los 41 minutos.

El combinado nacional mejoró ostensiblemente, no tuvo puntos bajos, además de un cambio de esquema 4-4-2 y también fue clave una triple tapada de Luis Ureta a los 15′.

CHILE SUB 20 SIGUE CON VIDA

De esta forma, Chile Sub 20 no sólo logró su primera victoria, sino que se metió en zona de clasificación al hexagonal con cuatro puntos, tras superar a Colombia y Brasil. El líder y clasificado es Venezuela (9), mientras que Bolivia quedó eliminado con una unidad.

La Roja juvenil de Héctor Robles se jugará su clasificación este viernes ante Colombia en el último partido del Grupo A, a las 19:30 horas. En tanto, Brasil jugará ante Bolivia a las 17:10. Por ahora, las críticas están acalladas.

TF está ampliando….

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.