Colo Colo

Colo Colo viajó a Buenos Aires para la pretemporada con una baja de última hora

Colo Colo viajó a Buenos Aires para la pretemporada con una baja de última hora

La delegación alba, encabezada por el técnico, Mario Salas, y su capitán, Esteban Paredes, no contó con Juan Carlos Gaete, por razones «personales» aún no aclaradas. ¿Qué te parece la situación?

SANTIAGO. El plantel y cuerpo técnico de Colo Colo viajó este domingo a Buenos Aires, capitán de Argentina donde iniciará la pretemporada 2019, pero con una baja de última hora.

En efecto, la delegación alba, encabezada por su técnico, Mario Salas, y su capitán, Esteban Paredes, no contó con Juan Carlos Gaete, flamante primer refuerzo del cuadro albo.

Juan Carlos Gaete 1

El delantero proveniente de Cobresal se ausentó del viaje debido a «problemas personales» según lo informado por interno por el cuadro popular.

De todas formas, resulta llamativo que el jugador borró su información en sus redes sociales sobre su reciente contratación en Colo Colo.

Hasta el momento no se ha pronunciado nadie del club ni el entrenador, Mario Salas, quien ya había entrenado con los tres refuerzos o incorporaciones: Gaete, Marcos Bolados y Andrés Vilches.

Recordar que Juan Carlos Gaete pasó los exámenes médicos y ya fue oficializado como refuerzo del ‘Cacique’, pero aún no ha sido presentado en conferencia de prensa. En la misma situación están Bolados y Vilches.

La pretemporada de Colo Colo en Buenos Aires

Por último, consignar que Colo Colo realizará la pretemporada en Buenos Aires y jugará un par de amistosos, uno de ellos Platense (por gestión de Marcelo Espina) para luego volver a Santiago el 18 de enero, dado que el sábado 19 presentará a sus refuerzos en la Noche Alba ante Estudiantes de La Plata.

RS/lv

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Esta es la amplia lista de jugadores que no siguen en el Cacique

Gabriel Ayala9 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Lo aseguran en España: Alavés vendría con todo por Lucas Cepeda

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Vicente Pizarro encamina su salto internacional: Se acerca a Rosario Central

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Fotos: Así arrancó la pretemporada en el estadio Monumental

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Joaquín Sosa, segundo refuerzo confirmado de Colo Colo

Gabriel Ayala2 enero, 2026

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Éxodo en Colo Colo? Alan Saldivia y Javier Correa podrían partir a Brasil y Argentina respectivamente

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.