Destacados

Sebastián Beccacece es el nuevo DT de Defensa y Justicia

Sebastián Beccacece es el nuevo DT de Defensa y Justicia

Después de su amargo paso al mando de Universidad de Chile, el ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli probará suerte en su tierra.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

becca

Sebastián Beccacece debutará el fin de semana frente a Patronato.

ARGENTINA.- No pasó mucho tiempo en que Sebastián Beccacece dejó de ser el entrenador de Universidad de Chile, club en el que ganó todo como ayudante de Sampaoli, pero como director técnico dejó mucho que desear.

Sin embargo, hubo un club que se fijó en el otrora DT azul, para que se hiciera cargo de sus filas, y nada más ni menos que en su tierra, al otro lado de la cordillera.

Defensa y Justicia, modesto club que milita en la Primera División del fútbol argentino, junto a otros 29 clubes, fichó a Beccacece como su nuevo estratega.

Lo particular, es que Sebastián Beccacece debutará en la banca del «Halcón» este fin de semana frente al conjunto de Patronato. En este último equipo militan dos chilenos, Gabriel Vargas y uno de los «cortados» de la U en la era de «Becca», Gonzalo Espinoza.

De este modo, el ex director técnico del «Bulla» enfrentará a uno de los jugadores que dirigió no exento de problemas en el elenco laico, y en su primer compromiso.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Súper Sifón: Úbeda despejó la única duda y definió el once de Boca para enfrentar a River

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Incertidumbre en Primera B: ¿Cuándo comienza a jugarse la liguilla de ascenso?

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Firme en la élite: la histórica Tiane Endler vuelve a ser nominada a los premios The Best de la FIFA

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

La dura sanción que recibió Everton por la invasión de hinchas en el Estadio Sausalito

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

El fantasma del descenso estará presente en el partido que abre hoy la Fecha 27 de la Liga de Primera

Guido Mateluna7 noviembre, 2025

Ronaldinho vuelve a Chile para disputar la Copa Duelo Leyendas América: será el capitán de Brasil

Silvinho Neves6 noviembre, 2025

Mundial sub 17: comenzó la seguna fecha con un nuevo triunfo de Argentina

Cristina Sanhueza6 noviembre, 2025

Erick Wiemberg: «Hay que reconocerlo, este año nuestro nivel ha sido bajo»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.