Universidad de Chile

La «U» vuelve a enredar puntos y continúan las dudas

La «U» vuelve a enredar puntos y continúan las dudas

Los dirigidos de Sebastián Beccacece solo consiguieron un empate en el Estadio Nacional frente a un ordenado Deportes Antofagasta.

Santiago.- La presión estaba cien porciento puesta en los azules, la obligación era ganar a toda costa, de hecho el juego es lo que más preocupaba y que según Sebastián Beccacece en esta pasada de local y frente a Deportes Antofagasta todo esto mejoraría, pero las dudas se hicieron presente nuevamente en gramado de Ñuñoa.

El primer tiempo fue definitivamente para la siesta, Universidad de Chile carecía de profundidad y parecía no haber fórmula para penetrar las líneas puestas por el conjunto nortino, los cuales se ordenaron de manera casi perfecta en la zaga y apelando a sus rápidos delanteros quienes también se las arreglaron para complicar a los centrales azules. Con el marcador en cero se fueron al descanso.

Comenzaba el complemento y los dirigidos por el argentino se iban con todo en demanda del arco del CDA, pasaban los minutos y tan solo a 10 de comenzado el segundo lapso, Alejandro Contreras puso la cuota de tranquilidad y el 1 a 0 para los de Beccacece, pero le duró muy poco, tan solo 5 minutos ya que Augusto Barrios puso el empate definitivo.

Mucho por trabajar y reflexionar. El equipo no se encuentra, a pesar de la millonaria inversión no hay convencimiento. En la «U» solo hay dudas e inquietud.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de Universidad de Chile

imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026
eduardo vargas universidad de chile

Edu Vargas: Estamos en un momento muy complicado, no hemos obtenido los puntos que necesitamos»

Marcelo Barranti11 junio, 2026
Lesion de Charles Aranguiz universidad de chile

Charles Aránguiz sufrió nueva lesión y es baja sensible para la U

Gabriel Ayala10 junio, 2026
lopez universidad de chile

El «Diente» López sería el golpe de la U para el segundo semestre: jugó en la Roma, en Nacional y es amigo de Eduardo Vargas

Marcelo Barranti9 junio, 2026
aranguiz altamirano universidad de chile audax italiano

Un empate con olor a gladiolos: eliminados Universidad de Chile y Audax Italiano (Videos del 2-2)

Gerardo Ayala Pizarro8 junio, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia 1

Fernando Gago: «El objetivo que tenemos a partir de ahora es pelear por los campeonatos que nos quedan»

Marcelo Barranti7 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145748718

Con 2 grandes dudas para Fernando Gago: la formación de la U para su “final” ante Audax Italiano

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030154041

Universidad de Chile evalúa la partida de Franco Calderón

Gabriel Ayala3 junio, 2026
Alejandra Mizala rectora universidad de chile

Alejandra Mizala: «Convenio entre la Universidad de Chile y Azul Azul necesariamente debe ser revisado

Marcelo Barranti2 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.