Universidad de Chile

La «U» vuelve a enredar puntos y continúan las dudas

La «U» vuelve a enredar puntos y continúan las dudas

Los dirigidos de Sebastián Beccacece solo consiguieron un empate en el Estadio Nacional frente a un ordenado Deportes Antofagasta.

Santiago.- La presión estaba cien porciento puesta en los azules, la obligación era ganar a toda costa, de hecho el juego es lo que más preocupaba y que según Sebastián Beccacece en esta pasada de local y frente a Deportes Antofagasta todo esto mejoraría, pero las dudas se hicieron presente nuevamente en gramado de Ñuñoa.

El primer tiempo fue definitivamente para la siesta, Universidad de Chile carecía de profundidad y parecía no haber fórmula para penetrar las líneas puestas por el conjunto nortino, los cuales se ordenaron de manera casi perfecta en la zaga y apelando a sus rápidos delanteros quienes también se las arreglaron para complicar a los centrales azules. Con el marcador en cero se fueron al descanso.

Comenzaba el complemento y los dirigidos por el argentino se iban con todo en demanda del arco del CDA, pasaban los minutos y tan solo a 10 de comenzado el segundo lapso, Alejandro Contreras puso la cuota de tranquilidad y el 1 a 0 para los de Beccacece, pero le duró muy poco, tan solo 5 minutos ya que Augusto Barrios puso el empate definitivo.

Mucho por trabajar y reflexionar. El equipo no se encuentra, a pesar de la millonaria inversión no hay convencimiento. En la «U» solo hay dudas e inquietud.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de Universidad de Chile

«Es una persona que sabe»: Johnny Herrera postula a Meneghini como su candidato para reemplazar a Álvarez en la U

Marcelo Barranti5 diciembre, 2025

Michael Clark se resiste a dejar la presidencia de la U y sus opositores no tienen como removerlo

Marcelo Barranti5 diciembre, 2025

Diego Rivarola: «Evidentemente, el problema de Gustavo Álvarez es con la dirigencia de Azul Azul»

Marcelo Barranti4 diciembre, 2025

Empataron 1-1 Universidad de Chile y Coquimbo Unido: ninguno pudo cumplir con su objetivo (Videos de los goles)

Gerardo Ayala Pizarro3 diciembre, 2025

Charles Aránguiz. “No quiero verle la cara a la ANFP ni al Sifup”

Marcelo Barranti3 diciembre, 2025

Gustavo Álvarez: «Mi anuncio de no seguir en la U para mí no repercutió en lo más mínimo en la cancha»

Francisca Suazo3 diciembre, 2025

Gustavo Álvarez no sigue en Universidad de Chile: dirige los dos partidos que restan del campeonato y se va

Marcelo Barranti1 diciembre, 2025

Bombazo de mercado: Universidad de Chile tendría encaminado un fichaje crucial para el arco

Marcelo Barranti29 noviembre, 2025

Maxi Guerrero: «Si el partido fuera hoy no jugaba, pero espero llegar bien el martes»

Marcelo Barranti28 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.