Chilenos en el Mundo

En España insisten que Claudio Bravo podría partir al Manchester City

En España insisten que Claudio Bravo podría partir al Manchester City

El rumor de que el portero chileno podría partir a Inglaterra volvió a cobrar fuerza en España, donde se indica que Pep Guardiola exigió tener al chileno por su excelente juego con los pies.

ESPAÑA.- El rumor que hace algunas semanas hablaba de un interés del Manchester City por Claudio Bravo ha vuelto a tomar fuerza desde España, cuando en la portada de su edición sabatina el diario catalán Mundo Deportivo, aparece el arquero y capitán de la Selección chilena junto con el titular “El City, a por Bravo”.

Según informa el medio español, Josep Guardiola estaría interesado en quedarse con los servicios del portero del Barcelona ya que desea en su equipo a “un portero con buen juego de pies”.

Además, el medio también adelantó que desde el elenco que dirige Luis Enrique están expectantes sobre algún ofrecimiento por parte del cuadro “ciudadano”, ya que también pretenderían al alemán Marc-André Ter Stegen.

Bravo arribó a FC Barcelona en la temporada 2014/2015, sumando 72 presencias bajo los tres tubos de los catalanes, recibiendo 42 tantos en contra y logrando cinco títulos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Chilenos en el Mundo

Después de más de tres meses: Ben Brereton rompe su sequía y marca en la derrota del Derby County

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Gabriel Ayala5 enero, 2026

¿Nuevo jefe para Suazo y Alexis? Sergio Ramos busca comprar el Sevilla

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Pero, cómo anula esa «Maravilla» (Fotos y videos del taquito de Alexis que pudo ser un golazo del Sevilla)

Sol Garcia Lineros5 enero, 2026

Real Madrid se dio un picnic con el Betis de Pellegrini (Video del 5-1 y eso que no jugó Mbappé)

Alessandro González5 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Gabriel Arias seguirá atajando en Argentina: será el arquero de Newell´s Old Boys

Cristina Sanhueza3 enero, 2026

Felipe Loyola será compañero de Neymar: lista su transferencia al Santos de Brasil

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.