Chilenos en el Mundo

Arsenal declara intransferible a Alexis Sánchez

Arsenal declara intransferible a Alexis Sánchez

El cuadro inglés había puesto precio al pase del chileno, la Juventus lo quería comprar y ofertó, pero finalmente los gunners se arrepintieron de venderlo y el chileno se quedaría al menos una temporada más en pastos londinense.

INGLATERRA.- El director ejecutivo de Juventus, Giuseppe Marotta, aseguró que intentaron negociar la transferencia de Alexis Sánchez con Arsenal de Inglaterra, pero el equipo londinense declaró intransferible al tocopillano.

En conversación con El Mercurio, Marotta comentó que «Alexis es un gran jugador, un excelente futbolista. Pero Arsenal no pretende venderlo. Ya nos dijeron que no quieren saber de ofertas».

Comentó que «nosotros preguntamos por Alexis y Arsenal nos dijo que el atacante chileno es intransferible, que no estaba en el mercado».

«Arsenal había puesto una cifra de 40 millones por Sánchez. Una suma más que razonable para nosotros. Sin embargo, en el momento en que les dimos respuesta a esa petición, los ingleses nos transmitieron que no estaban dispuestos a transferirlo», sentenció.

Alexis Sánchez arribó a Arsenal en la temporada 2014-2015, por cerca de 40 millones de euros desde FC Barcelona. Suma 93 encuentros con los «gunners» y anotó en 42 ocasiones.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Chilenos en el Mundo

gol rosario central le gano independiente

Rosario Central le ganó el duelo de chilenos a Independiente (Video del 3-1 en Rosario)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 mayo, 2026
esteban pavez gol alianza

Vea el golazo de Esteban Pavez que le dio el empate a Alianza Lima en el clásico con Sporting Cristal

René Aguirre10 mayo, 2026
brayan cortes seleccion chilena

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors eliminó a Lanús (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín10 mayo, 2026
betis real sociedad 1

El Betis de Pellegrini se complica todo y le empata la Real Sociedad en los descuentos (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026
gol sevilla

El Sevilla de Alexis y Gabriel Suazo le ganó al Espanyol y dio un paso tremendo hacia la salvación (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093411845

Con varios cruces entre chilenos: así se jugarán los octavos de final del Torneo Apertura de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093240590

Alineación probable del Sevilla FC para recibir al RCD Espanyol: guardianes de Nervión

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: Argentinos Juniors hará hasta lo imposible por quedarse con el pase de Bryan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.