Destacados

La Previa: La Roja vuelve a las canchas

La Previa: La Roja vuelve a las canchas

El combinado nacional dirigido por Juan Antonio Pizzi tendrá su primer partido de preparación esta tarde ante Jamaica.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

El retorno más esperado es el del "Príncipe" Aránguiz.

El retorno más esperado es el del «Príncipe» Aránguiz.

SANTIAGO.- Se avecina la Copa América Centenario, a realizarse en EEUU, donde Chile buscará revalidar su título de campeón del continente.

Es por ello que Pizzi ya prepara al contingente nacional que viajará a representar a los 17 millones de chilenos a tierras norteamericanas.

Aunque, «Macanudo» tuvo la oportunidad de estrenarse en los partidos frente a Argentina y Venezuela, la Roja de todos salta esta tarde al campo del Estadio Sausalito de Viña del Mar, lugar donde enfrentará a Jamaica.

Un partido amistoso que servirá, probablemente, para probar alineaciones y además, visualizar el nivel del elenco chileno de cara a la Copa América Centenario.

Finalmente, Chile contará con la vuelta de una de sus más rutilantes figuras, Charles Aránguiz. El príncipe retorna a la selección, luego de haberse cortado el tendón de aquiles. Una reincorporación que muchos esperaban con ansias.

Probables formaciones

Chile: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Francisco Silva, Fabián Orellana; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mauricio Pinilla.

Jamaica: Ryan Thompson; Kemar Lawrence, Adrian Mariappa, Michael Hector, Rosario Harriott; Ricardo Morris, Michael Binns, Lee Williamson, Je-Vaughn Watson; Giles Barnes y Clayton Donaldson.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Súper Sifón: Úbeda despejó la única duda y definió el once de Boca para enfrentar a River

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Incertidumbre en Primera B: ¿Cuándo comienza a jugarse la liguilla de ascenso?

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Firme en la élite: la histórica Tiane Endler vuelve a ser nominada a los premios The Best de la FIFA

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

La dura sanción que recibió Everton por la invasión de hinchas en el Estadio Sausalito

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

El fantasma del descenso estará presente en el partido que abre hoy la Fecha 27 de la Liga de Primera

Guido Mateluna7 noviembre, 2025

Ronaldinho vuelve a Chile para disputar la Copa Duelo Leyendas América: será el capitán de Brasil

Silvinho Neves6 noviembre, 2025

Mundial sub 17: comenzó la seguna fecha con un nuevo triunfo de Argentina

Cristina Sanhueza6 noviembre, 2025

Erick Wiemberg: «Hay que reconocerlo, este año nuestro nivel ha sido bajo»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.