Destacados

La Previa: La Roja vuelve a las canchas

La Previa: La Roja vuelve a las canchas

El combinado nacional dirigido por Juan Antonio Pizzi tendrá su primer partido de preparación esta tarde ante Jamaica.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

El retorno más esperado es el del "Príncipe" Aránguiz.

El retorno más esperado es el del «Príncipe» Aránguiz.

SANTIAGO.- Se avecina la Copa América Centenario, a realizarse en EEUU, donde Chile buscará revalidar su título de campeón del continente.

Es por ello que Pizzi ya prepara al contingente nacional que viajará a representar a los 17 millones de chilenos a tierras norteamericanas.

Aunque, «Macanudo» tuvo la oportunidad de estrenarse en los partidos frente a Argentina y Venezuela, la Roja de todos salta esta tarde al campo del Estadio Sausalito de Viña del Mar, lugar donde enfrentará a Jamaica.

Un partido amistoso que servirá, probablemente, para probar alineaciones y además, visualizar el nivel del elenco chileno de cara a la Copa América Centenario.

Finalmente, Chile contará con la vuelta de una de sus más rutilantes figuras, Charles Aránguiz. El príncipe retorna a la selección, luego de haberse cortado el tendón de aquiles. Una reincorporación que muchos esperaban con ansias.

Probables formaciones

Chile: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Francisco Silva, Fabián Orellana; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mauricio Pinilla.

Jamaica: Ryan Thompson; Kemar Lawrence, Adrian Mariappa, Michael Hector, Rosario Harriott; Ricardo Morris, Michael Binns, Lee Williamson, Je-Vaughn Watson; Giles Barnes y Clayton Donaldson.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Magallanes dio la primera sorpresa de la B: le ganó como visita a Curicó Unido (Video)

Indiasan24 febrero, 2026

Cobreloa golpeó fuerte en casa y superó 3-1 a Deportes Temuco (Videos de los goles)

Nissin Alvo Rodríguez24 febrero, 2026

Tabla de Posiciones: Colo Colo es uno de los líderes y la U es uno de los que aún no puede ganar

Francisca Suazo24 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo24 febrero, 2026

Maximiliano Romero: “Colo Colo es el más grande y lo va a demostrar en el Superclásico»

Gabriel Ayala24 febrero, 2026

Felipe Salomoni: «Estoy seguro que esta es la semana en que empezaremos a ganar»

Marcelo Barranti24 febrero, 2026

Antofagasta partió pisando fuerte y como visita en Talca (Video del 2-0 a Rangers)

Sebastián Alonso23 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Manley Clerveaux, el haitiano desechado por Colo Colo fue figura y anotó un golazo en su debut en Puerto Montt (Video del 2-0 a Copiapó=

Francisca Suazo23 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.