Destacados

O`Higgins no hizo su tarea y le entregó el título a la UC

O`Higgins no hizo su tarea y le entregó el título a la UC

El Capo de Provincia no logró hacerse con el triunfo en calidad de local y ante la victoria de Universidad Católica se quedó con las ganas de ser campeón.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

González abrió el marcador en El Teniente de Rancagua.

González abrió el marcador en El Teniente de Rancagua.

RANCAGUA.- El O`Hi – O`Hi se escuchaba fuerte en la ciudad histórica, ya que el cuadro celeste tenía la primera opción para adjudicarse el Campeonato de Clausura 2015-2016, pero Universidad de Concepción le dio una mano a otro cuadro estudiantil.

Un partido algo apático del conjunto dirigido por Cristián Arán, que entró como puntero del torneo, pero que terminó cediendo el terreno necesario para que la UC se metiera por los palos y se quedase con el premio mayor.

Lo anterior, debido a que el conjunto de Ronald Fuentes, Universidad de Concepción, se puso en ventaja cuando el primer tiempo expiraba, con un tremendo golazo de Renato González. Asimismo, recién comenzando el complemento, el conjunto del Campanil aumentó el marcador con un gol de otro partido de Fernando Manríquez.

Un verdadero golpe de knckout recibido por el Capo de Provincia, que aunque le concretaron con dos goles de camarín, intentó levantarse con un tibio descuento de Braulio Leal. Gol que solo quedó para la estadística.

Un resultado que no le sirvió para nada a O`Higgins, que ante su gente no pudo conseguir su segunda estrella. Por su parte, y con el triunfo, la U. de Concepción se metió en la Copa Sudamericana.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Marcelo Gallardo confirmó que Paulo Diaz está más fuera que dentro de River plate

Julian Lautaro Luque Besoaín18 noviembre, 2025

El Mundial 2026 va tomando forma: clasificaron Alemania y Países Bajos

Sigfrido Rademacher18 noviembre, 2025

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador: Gustavo Lema

Guido Mateluna18 noviembre, 2025

Técnico de Nigeria acusa que jugadores del Congo hicieron vudú mientras se ejecutaban los penales

Freddy Bustos18 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Ben Brereton: «Cuando no me llamaban a la selección estaba muy triste, pero sabía que iba llegar otra oportunidad»

Francisca Suazo17 noviembre, 2025

En Perú esperan con optimismo el partido con Chile y se enciende la polémica por declaraciones de Gareca

René Aguirre17 noviembre, 2025

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Resultados de las Eliminatorias UEFA: Noruega con Haaland y Portugal sin Cristiano Ronaldo se clasificaron para el Mundial

Alessandro González17 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.