futbol chileno

Jaime Carreño : «Todos querían que Católica se cayera».

Jaime Carreño : «Todos querían que Católica se cayera».

El autor del gol del triunfo en este clásico universitario se mostró emocionado una vez finalizado el encuentro. Solo expresó felicidad en sus declaraciones y destacó que el triunfo está dedicado a toda la gente que hace seis años no celebran.

Cuando marcó el segundo gol, corrió emocionado hacía su hinchada y se sacó la camiseta, y como no, si pronto sabría que fue ese tanto el que podría acercarlos a su próxima estrella. Es el primer gol en este campeonato y el que será casi imposible de olvidar.

El juvenil se emocionó al finalizar el partido y tuvo escuetas palabra para referirse a la victoria cruzada. «Somos un equipo que no puede estar seis años sin salir campeón, tenemos que demostrar que somos un equipo grande y seguir escalando».

A lo anterior agregó: » Todos esperaban que Católica se cayera, estaban todos celebrando, los hinchas de la U, de Colo Colo, de O`Higgins, pero mira esta gente, va para ellos, los que vinieron a celebrar, y a los que hacen el sacrificio y a los que nunca han dejado de creer en nosotros».

Para finalizar comentó : «Cuando nosotros nos caemos, nos sentimos muy solos, y cuando ganamos somos los mejores, nosotros tenemos que tener los pies bien puestos sobre la tierra y demostrar que somos un gran equipo. Hoy jugamos muy bien y, opacamos en momentos claves a la U e hicimos sin duda el mejor partido de todo el campeonato».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno
@TatanPatzke

Egresado de Periodismo en Uniacc. Fanático del Fútbol.

Más de futbol chileno

coquimbo tolima copa libertadores

Primer tiempo terminado: Coquimbo le gana 2-0 a Tolima en el Sánchez Rumoroso (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro19 mayo, 2026
romero colo colo

¿Llega Maximiliano Romero al partido con Universidad Católica?

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
alexis

Alexis Sánchez comienza a despedirse del Sevilla e ilusiona a la U

Sol Garcia Lineros19 mayo, 2026
zampedri lesionado

El «Toro enmascarado»: ni una fractura nasal deja al capitán y goleador al margen del partido con Barcelona

Nissin Alvo Rodríguez19 mayo, 2026
barras colo colo universidad de chile superclasico garra blanca los de abajo

Por fin, el fútbol dispuesto a ganarle a la violencia: los clásicos tendrán público visitante

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
vilches gol union espanola 2

Cuarta victoria al hilo de U. Española y ya mira de cerca a los punteros (Video)

Francisca Suazo19 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012847572

Zuqui: «Hay que ir partido a partido, necesitábamos ganar»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012715406

No sale nada en el Ester Roa: Deportes Concepción cayó ante Everton

Gabriel Ayala18 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.