futbol chileno

Jaime Carreño : «Todos querían que Católica se cayera».

Jaime Carreño : «Todos querían que Católica se cayera».

El autor del gol del triunfo en este clásico universitario se mostró emocionado una vez finalizado el encuentro. Solo expresó felicidad en sus declaraciones y destacó que el triunfo está dedicado a toda la gente que hace seis años no celebran.

Cuando marcó el segundo gol, corrió emocionado hacía su hinchada y se sacó la camiseta, y como no, si pronto sabría que fue ese tanto el que podría acercarlos a su próxima estrella. Es el primer gol en este campeonato y el que será casi imposible de olvidar.

El juvenil se emocionó al finalizar el partido y tuvo escuetas palabra para referirse a la victoria cruzada. «Somos un equipo que no puede estar seis años sin salir campeón, tenemos que demostrar que somos un equipo grande y seguir escalando».

A lo anterior agregó: » Todos esperaban que Católica se cayera, estaban todos celebrando, los hinchas de la U, de Colo Colo, de O`Higgins, pero mira esta gente, va para ellos, los que vinieron a celebrar, y a los que hacen el sacrificio y a los que nunca han dejado de creer en nosotros».

Para finalizar comentó : «Cuando nosotros nos caemos, nos sentimos muy solos, y cuando ganamos somos los mejores, nosotros tenemos que tener los pies bien puestos sobre la tierra y demostrar que somos un gran equipo. Hoy jugamos muy bien y, opacamos en momentos claves a la U e hicimos sin duda el mejor partido de todo el campeonato».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno
@TatanPatzke

Egresado de Periodismo en Uniacc. Fanático del Fútbol.

Más de futbol chileno

copa chile

En La Florida y en Arica comienza hoy la Fecha 3 de Copa Chile

Indiasan19 junio, 2026
gol tamayo universidad de chile

Con uno de sus golazos en «modo Mundial», la U le ganó 2-0 a O´Higgins (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro19 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando 1 1

Fernando Gago: «Necesitábamos la victoria para empezar la segunda ronda con mucha más ilusión»

Marcelo Barranti19 junio, 2026
universidad de chile ohiggins

La U y O´Higgins cierran la primera rueda este jueves (Partido pendiente desde la Fecha 13)

Marcelo Barranti18 junio, 2026
francisco gonzalez ohiggins

TNT Sports eligió el once ideal de la primera rueda de Liga: Francisco Gonzalez, el mejor de todos

Gabriel Ayala17 junio, 2026
marcelo morales universidad de chile

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Marcelo Barranti17 junio, 2026
union

Colo Colo agota sus entradas en Santa Laura para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022820764

A Zuqui no lo asusta la ventaja de Colo Colo y mandó un potente mensaje

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2026
fabian hormazabal universidad de chile

Fabián Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Marcelo Barranti15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.