Universidad de Chile

La «máquina» de Beccacece sufré desperfecto internacional

La «máquina» de Beccacece sufré desperfecto internacional

Los azules cayeron por 2 goles a 0 en Maldonado a manos de River de Uruguay válido por la primera fase de Copa Libertadores.

Maldonado.- Era una bonita oportunidad para que esta «U» sacara a relucir su mejor fútbol, venía de un empate ante San Luis en una cancha compleja, pero también de apabullar a O`Higgins por 8 a 1, las dudas ya comenzaban a hacer su trabajo y hoy al parecer se apoderaron del plantel.foto_0000002220160202234648

Los azules partieron bien, intentando tomar el medio campo en Uruguay, pero los charrúas no se la hicieron fácil, peleando palmo a palmo cada balón. En términos generales el primer tiempo fue bastante parejo.

El inicio del segundo lapso comenzó cargado para los azules, las llegadas no se hacían esperar  y tanto Canales como Rubio se mostraban ansiosos de abrir la cuenta en Uruguay.

Pero River tenía estudiado a Universidad de Chile, sabido era que al equipo de Beccacece le gustaba tener el balón sin embargo de contra podría hacerse algo de daño, así lo entendió el equipo y luego de un corner, Luciano Monzón tomó en el área a un rival y el arbitro cobró penal, jugada que Santos convirtió en gol al minuto 62′.

Los azules no bajaban los brazos, pero tendrían un noche para el olvido, desborde de Schiapacasse y Johnny Herrera intenta tomar el balón y se le suelta causando un rebote que ingresaría al arco en el minuto 73′ y sepultaría las opciones azules.

Cabe destacar que el partido de vuelta es el próximo martes 9 de febrero a las 18:30 horas en el Estadio Nacional, donde la «U» deberá anotar mínimo 3 goles para lograr la clasificación.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de Universidad de Chile

universidad de chile union la calera

La U no puede ganarle a la Calera, pero al menos – gracias al Nacho Vásquez- esta vez lo empató (Videos de los seis goles)

Gerardo Ayala Pizarro25 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004133142

Fabián Hormazábal se desgarró y se despide de la Copa Chile

Marcelo Barranti24 junio, 2026
14 de junio conferencia de ferna

Dado de alta Fernando Gago: continuará la recuperación en su hogar

Marcelo Barranti23 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
guerrero gol universidad de chile

Para no hacer latir en demasía el corazón de Gago, la U aseguró temprano ante Wanderers (Videos del 4-1 en Ñuñoa)

Gerardo Ayala Pizarro22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013330361

Fabricio Coloccini revela que Fernando Gago intentó seguir dirigiendo desde la clínica: “Es un loco”:

Marcelo Barranti22 junio, 2026
manuel mayo universidad de chile

Manuel Mayo y todas las novedades azules: el estado de salud de Gago, jugadores que salen y jugadores que llegan

Marcelo Barranti22 junio, 2026
fabricio coloccini universidad de chile

¿Quién dirigirá a la U ante Wanderers por la ausencia de Gago?

Gabriel Ayala21 junio, 2026
10 de mayo conferencia de prensa

Fernando Gago en recuperación tras ser intervenido de urgencia

Marcelo Barranti20 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.