Universidad de Chile

La «máquina» de Beccacece sufré desperfecto internacional

La «máquina» de Beccacece sufré desperfecto internacional

Los azules cayeron por 2 goles a 0 en Maldonado a manos de River de Uruguay válido por la primera fase de Copa Libertadores.

Maldonado.- Era una bonita oportunidad para que esta «U» sacara a relucir su mejor fútbol, venía de un empate ante San Luis en una cancha compleja, pero también de apabullar a O`Higgins por 8 a 1, las dudas ya comenzaban a hacer su trabajo y hoy al parecer se apoderaron del plantel.foto_0000002220160202234648

Los azules partieron bien, intentando tomar el medio campo en Uruguay, pero los charrúas no se la hicieron fácil, peleando palmo a palmo cada balón. En términos generales el primer tiempo fue bastante parejo.

El inicio del segundo lapso comenzó cargado para los azules, las llegadas no se hacían esperar  y tanto Canales como Rubio se mostraban ansiosos de abrir la cuenta en Uruguay.

Pero River tenía estudiado a Universidad de Chile, sabido era que al equipo de Beccacece le gustaba tener el balón sin embargo de contra podría hacerse algo de daño, así lo entendió el equipo y luego de un corner, Luciano Monzón tomó en el área a un rival y el arbitro cobró penal, jugada que Santos convirtió en gol al minuto 62′.

Los azules no bajaban los brazos, pero tendrían un noche para el olvido, desborde de Schiapacasse y Johnny Herrera intenta tomar el balón y se le suelta causando un rebote que ingresaría al arco en el minuto 73′ y sepultaría las opciones azules.

Cabe destacar que el partido de vuelta es el próximo martes 9 de febrero a las 18:30 horas en el Estadio Nacional, donde la «U» deberá anotar mínimo 3 goles para lograr la clasificación.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de Universidad de Chile

imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026
eduardo vargas universidad de chile

Edu Vargas: Estamos en un momento muy complicado, no hemos obtenido los puntos que necesitamos»

Marcelo Barranti11 junio, 2026
Lesion de Charles Aranguiz universidad de chile

Charles Aránguiz sufrió nueva lesión y es baja sensible para la U

Gabriel Ayala10 junio, 2026
lopez universidad de chile

El «Diente» López sería el golpe de la U para el segundo semestre: jugó en la Roma, en Nacional y es amigo de Eduardo Vargas

Marcelo Barranti9 junio, 2026
aranguiz altamirano universidad de chile audax italiano

Un empate con olor a gladiolos: eliminados Universidad de Chile y Audax Italiano (Videos del 2-2)

Gerardo Ayala Pizarro8 junio, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia 1

Fernando Gago: «El objetivo que tenemos a partir de ahora es pelear por los campeonatos que nos quedan»

Marcelo Barranti7 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145748718

Con 2 grandes dudas para Fernando Gago: la formación de la U para su “final” ante Audax Italiano

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030154041

Universidad de Chile evalúa la partida de Franco Calderón

Gabriel Ayala3 junio, 2026
Alejandra Mizala rectora universidad de chile

Alejandra Mizala: «Convenio entre la Universidad de Chile y Azul Azul necesariamente debe ser revisado

Marcelo Barranti2 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.