Destacados

Set y match, Barcelona

Set y match, Barcelona

El equipo de Luis Enrique goleó con comodidad a una de sus bestias negras en la temporada recién pasada.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Messi y una semana redonda después del Ballon D'or.

Messi y una semana redonda después del Ballon D’or.

ESPAÑA.- El Barça saltó al Camp Nou ante un rival poco grato -quien les arrebató la posibilidad des sextete- el Athletic Bilbao.

No obstante en esta ocasión el conjunto que tuvo a Claudio Bravo en cancha durante todo el compromiso se tomó revancha de la Copa del Rey.

Todo partió viento en popa para el cuadro culé, que encontró rápidamente la ventaja gracias a un penal de Lio Messi -además en la antesala de la jugada- Iraizoz se fue expulsado. Todo esto a los 3′ del partido.

De ahí en más la orquesta del mejor DT del mundo se hizo sentir en toda Cataluña, propinando una boleta de proporciones a su visita.

A los 31′ Neymar aumentó para los Blaugrana, posteriormente, Luis Suárez concretó el 3-0, en el complemento.

Aunque los catalanes no bajarían la intensidad, ya que Iván Rákitic anotó el cuarto. Sin embargo, el pistolero Suárez quería más y terminó por conquistar el triplete a los 69′ y 82′, respectivamente.

6-0 rotundo en favor de Barcelona. Que con este resultado se encumbra en la segunda casilla de la Liga de España, eso sí, con un partido pendiente.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

copa chile

Resultados de la Fecha 3 de Copa Chile

Indiasan21 junio, 2026
fabricio coloccini universidad de chile

¿Quién dirigirá a la U ante Wanderers por la ausencia de Gago?

Gabriel Ayala21 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033022117

Caos sin control en Portugal en torno a Cristiano Ronaldo: fotos fake, IA, contestación de Georgina…

Alessandro González21 junio, 2026
gol uruguay

España y Uruguay van por sus primeros tres puntos: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros21 junio, 2026
paraguay gol

Con la garra guaraní a flor de piel, Paraguay obtuvo un triunfo épico sobre Turquía (Videos)

René Aguirre20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032827353

Equipo que gana, ¿sí se toca?: las dudas de Scaloni para el duelo del lunes ante Austria

Julian Lautaro Luque Besoaín20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032731524

Lamine Yamal: «Estoy preparado para lo que el míster quiera, pero no estoy para un partido entero»

Sol Garcia Lineros20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032608412

Pochettino y la clasificación de Estados Unidos a dieciseisavos: “Cuando llegué, dije que esto era un proyecto”

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032506554

“Un desastre”: prensa internacional critica a los árbitros chilenos Cristián Garay y Juan Lara por su labor en el Mundial

Gabriel Ayala20 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.