Destacados

Real Madrid ganó su último partido del año

Real Madrid ganó su último partido del año

El elenco «Merengue» sufrió para derrotar a la Real Sociedad, en un Santiago Bernabéu caldeado.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

CR7 convirtió dos goles y se dio el lujo de morfar un penal.

CR7 convirtió dos goles y se dio el lujo de morfar un penal.

ESPAÑA.- El conjunto madridista recibió al equipo de San Sebastián para cerrar el año. Todo ocurrió en la «Casa Blanca», donde finalmente, el Madrid terminó por imponer sus términos.

El Real empezó a enmendar el rumbo del partido, cuando al minuto 42`Cristiano Ronaldo concretó un lanzamiento penal -antes había fallado otro- así, colocó a su escuadra en ventaja.

No obstante, en el complemento, las dudas comenzaron a cimentarse en el Bernabéu, cuando Bruma sacó un hermoso remate de pierna derecha para batir a Keylor Navas, a tan solo tres minutos de haber comenzado el segundo tiempo.

Aunque CR7 colocaría todo en orden con otro golazo en el compromiso. Tiro de esquina de Marcelo que el portugués tomó de primera para poner nuevamente en ventaja al Real Madrid.

Aunque faltaba la guinda de la torta y la tranquilidad para Benítez. Al 86`Bale cedió un gran pase para Lucas Vásquez, el delantero bajó la pelota con calidad y definió a un palo Rulli.

De este modo, el Real Madrid escaló momentáneamente hasta la cima de la Liga de España con 36 unidades, y a la espera de lo que hagan el Barça y el Atlético de Madrid en sus respectivos compromisos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

En Deportes Temuco no paran siguen reforzando su plantel 

Nissin Alvo Rodríguez21 diciembre, 2025

Di Yorio no seguirá en la U y está a un paso de fichar por el Santos Laguna

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

Regreso soñado: Cecilio Waterman estaría a detalles de volver a la Universidad de Concepción

Monchi Vigueras19 diciembre, 2025

Nuevo destino lejos de Colo Colo: Brayan Cortés negocia su llegada al Puebla

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

El ambicioso plan para que Lionel Messi vuelva a Barcelona

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

Sin despeinarse, el Betis a octavos ante el Murcia

Sol Garcia Lineros19 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Ricardo Carrasco18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.