Destacados

Real Madrid ganó su último partido del año

Real Madrid ganó su último partido del año

El elenco «Merengue» sufrió para derrotar a la Real Sociedad, en un Santiago Bernabéu caldeado.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

CR7 convirtió dos goles y se dio el lujo de morfar un penal.

CR7 convirtió dos goles y se dio el lujo de morfar un penal.

ESPAÑA.- El conjunto madridista recibió al equipo de San Sebastián para cerrar el año. Todo ocurrió en la «Casa Blanca», donde finalmente, el Madrid terminó por imponer sus términos.

El Real empezó a enmendar el rumbo del partido, cuando al minuto 42`Cristiano Ronaldo concretó un lanzamiento penal -antes había fallado otro- así, colocó a su escuadra en ventaja.

No obstante, en el complemento, las dudas comenzaron a cimentarse en el Bernabéu, cuando Bruma sacó un hermoso remate de pierna derecha para batir a Keylor Navas, a tan solo tres minutos de haber comenzado el segundo tiempo.

Aunque CR7 colocaría todo en orden con otro golazo en el compromiso. Tiro de esquina de Marcelo que el portugués tomó de primera para poner nuevamente en ventaja al Real Madrid.

Aunque faltaba la guinda de la torta y la tranquilidad para Benítez. Al 86`Bale cedió un gran pase para Lucas Vásquez, el delantero bajó la pelota con calidad y definió a un palo Rulli.

De este modo, el Real Madrid escaló momentáneamente hasta la cima de la Liga de España con 36 unidades, y a la espera de lo que hagan el Barça y el Atlético de Madrid en sus respectivos compromisos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

copa chile

Sólo partidos entre equipos de Primera División: se juega hoy, mañana y el jueves

Indiasan23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010157142

Sorpresa: Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005922453

Montes: «Tenemos una gran faceta ofensiva y defensiva, es mérito de todo el equipo y del profe»

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005816648

Con el camarín roto y obligado a ganarle a España: el difícil presente de Marcelo Bielsa con Uruguay en el Mundial

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005640771

Anatomía del récord de Messi: cómo pasó de una juventud escasa en goles a una madurez de abundancia

Gabriel Ayala23 junio, 2026
bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.