Destacados

Everton es el campeón del apertura de la Primera B

Everton es el campeón del apertura de la Primera B

Los’oro y cielo’ hicieron valer su condición como locales ante los de la cuarta región. Con este triunfo los dirigidos por Víctor Rivero aseguraron medio cupo para ascender a la Primera A el próximo año.

Por Jorge Rojas Cervela.
jrojas@todofutbol.cl

VIÑA DEL MAR.- En el primer partido el resultado final fue cero a cero. Ambas escuadras llegaron a Viña del Mar para disputar el último partido de la temporada de la Primera B.

Las acciones iniciales fueron dignas de una final, aunque el capitán evertoniano, Fernando Saavedra se fue a las duchas a los 28 minutos del primer tiempo luego de una fuerte entrada a Jovani Campusano, quien fue retirado del estadio por la gravedad de su lesión. Eso generó que ambos planteles entraran a la cancha, lo que tuvo detenido el partido por un par de minutos.evertom

En el tercer minuto adicional de los nueve, Felipe Salinas abrió el marcador para los locales con un tiro de media distancia ( 48 minutos).

Ya en la segunda fracción  el ritmo de juego no disminuyó y ambas escuadras continuaron con los ataques. A los 67 minutos del complemento, los ‘serenenses’ empataron el encuentro mediante un excelente gol de Joaquín Montesinos. El arquero Claudio González tuvo responsabilidad junto a la defensa del buen tanto de la visita.

A los 74 minutos Maximiliano Ceratto entró por el ‘pulpo’ González, y generó una peligrosa jugada. Luego de eso, Madrid habilitó a Rafael Viotti quién convirtió el segundo tanto y definitivo.  A los 92 minutos Joaquín Montesinos fue expulsado por los constantes alegatos contra Osses.

 

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

«Segundón» y «monjas…»: Los duros dichos que en la UC no le perdonan a Bernardo Cerezo, su próximo refuerzo

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Santiago Montiel ganó el Premio Puskás al mejor gol del año

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

¿Se va de Europa? El inesperado destino que asoma para Ben Brereton tras su sequía en Inglaterra

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Esteban González presentado en Querétaro: su Coquimbo es el «mejor equipo de la historia» de Chile

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

«Ya conoce al futbolista»: El jugador de Colo Colo que Jorge Almirón quiere para reforzar Rosario Central

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros y un panorama de Independiente: la situación de Lomónaco y los refuerzos

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Coquimbo Unido anuncia su primer refuerzo para 2026: viene de Brasil y jugó solo siete partidos en el año

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

El tiempo se agota: Azul Azul busca planificar el 2026 de la U en medio de las negociaciones para la salida de Gustavo Álvarez

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Las aventuras de Messi en la India: fútbol con elefantes e imágenes asombrosas

Gabriel Ayala17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.