futbol chileno

La derrota y el proyectil marean a Lasarte

La derrota y el proyectil marean a Lasarte

A minutos de que el Superclásico finalizara, el técnico de los azules sufrió la caída de un objeto desde la tribuna Océano, que impactó en su cabeza. En el momento, no le dio mayor importancia, pero al retornar a camarines tuvo que ser atendido por el Cuerpo Médico de la «U». Además, tuvo inconvenientes para realizar la conferencia de prensa, ya que José Luis Sierra aún hablaba.

Santiago.- Un hecho de violencia se registró en los últimos instantes del partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile, luego de que un proyectil fuera lanzado por hinchas colocolinos en contra de Martín Lasarte, quien, al ser impactado, no le dio mayor importancia y mantuvo la calma de sus dirigidos en el banco de suplentes. Un hecho reprochable que no empañó el triunfo de los albos por sobre los azules.

Pero los problemas para el uruguayo no terminaron ahí, ya que al retornar a camarines se sintió mareado tras el golpe y tuvo que ser asistido por los médicos universitarios. Luego, cuando se dirigía a dar la conferencia de prensa, se dio cuenta de que el técnico José Luis Sierra aún se mantenía conversando con los medios, hecho que desató su enojo y lanzó un fuerte «Esto no puede ser, me están webeando».

Tras esto, el jefe de prensa de Universidad de Chile, Marcelo López, informó que «Martín no va a hablar porque está aún mareado y no está en condiciones para realizar una conferencia», revelando el enojo del entrenador y su malestar con las situaciones que se generaron luego del pitazo final del árbitro Eduardo Gamboa.

Ante esto, el uruguayo se retiró del Estadio Monumental sin realizar ningún tipo de declaraciones. Difícil momento para los azules que acrecientan su mala racha en el torneo y que tan sólo se deberán conformar con terminar el campeonato de manera digna.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

futbol chileno
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de futbol chileno

conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Por su juego, Palestino debería tener más puntos de los que tiene»

Gabriel Ayala25 octubre, 2026
play e296b6efb88f conferen 1

Daniel Garnero: «Sabemos que La Calera se está jugando cosas importantesv y será un rival duro»

Nissin Alvo Rodríguez25 octubre, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago se aburió que le preguntaran por Azul Azul: «¿De fútbol no vamos a hablar? (Video)

Marcelo Barranti24 octubre, 2026
universidad de chile femenina deportivo cali

Paupérrima participación de Chile en la Copa Libertadores femenina: ahora eliminaron a la U (Video)

Gerardo Ayala Pizarro23 octubre, 2026
vozinha chequeo medico

Sorpresa: Vozinha sería titular ante Palestino y Voidal volvería a su puesto de volante central

Gabriel Ayala21 octubre, 2026
universidad de chile femenino

Colo Colo se despidió con un triunfo y la U se aferra hoy a su última esperanza

Cristina Sanhueza21 octubre, 2026
aguistin garcia basso universidad catolica

Agustín García Basso: «Aún tenemos que jugar con Colo Colo, si ganamos le peleamos el campeonato»

Nissin Alvo Rodríguez21 octubre, 2026
imagen 2026 10 21 010853197

La gran noticia que recibe Fernando Ortiz de cara al partido de Colo Colo vs Palestino

Gabriel Ayala21 octubre, 2026
imagen 2026 10 21 010756688

Chau, lesiones: El inédito y positivo escenario que se le viene a Fernando Gago con Universidad de Chile

Gabriel Ayala21 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.