Colo Colo

Colo Colo aprovechó el último regalo que dejó Suazo para avanzar en Copa Chile

Colo Colo aprovechó el último regalo que dejó Suazo para avanzar en Copa Chile

El cuadro de Macul, prácticamente con equipo titular en cancha, solo consiguió un tibio empate ante Deportes Copiapó.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Vecchio anotó la apertura de la cuenta, pero salió entre pifias.

Vecchio anotó la apertura de la cuenta, pero salió entre pifias.

SANTIAGO.- El Estadio Monumental David Arellano albergó el pleito de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile 2015 entre el Cacique y el «CDC», frente a 8 mil almas.

Un disputado encuentro entre Copiapó y el 30 veces campeón del fútbol chileno, que sufrió para obtener la clasificación a las semifinales del certamen criollo. Así fue nomás, ya que tal como en el norte del país, el elenco de la Región de Atacama no le hizo fácil la tarea a Colo Colo, que rasguñando se metió entre los cuatro mejores.

Fue 2-3 en la ida, y con un gol de último minuto de uno que fue noticia esta semana, el desvinculado Humberto Suazo, quien fue separado, y luego despedido por el cuadro de Pedrero. Sin embargo, el conjunto de Sierra supo aprovechar aquella anotación de «Chupete». Porque en el Monumental, Colo Colo se puso en ventaja a los 20`del primer tiempo, gracias a Vecchio, quien tomó una pelota suelta dentro del área y le rompió el arco a Ignacio González.

Sin embargo, Deportes Copiapó reaccionó a los 28`, ya que Sebastián Villegas conectó un tiro de esquina para alcanzar la igualdad en el marcador. Paridad que no duraría demasiado para los nortinos, puesto que Esteban Paredes anotaría a los 30`un verdadero golazo, colocando el balón a un lugar inalcanzable para el «Nacho» González.

No obstante, en la segunda etapa, y con cambios que le dieron resultado al DT Rubén Sánchez, Copiapó encontró el empate cuando corrían 70 minutos del complemento. Con un gol más, el cuadro de Sánchez podría haber forzado los penales, pero el resultado no se modificó y fue 2-2 en el Estadio Monumental.

Resultado que clasificó a los albos a las semifinales de Copa Chile 2015, con un marcador global de 5-4 en favor al elenco capitalino.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Eduardo Vargas celebró eufórico el triunfo en el Superclásico:»Esto es maravilloso»

Marcelo Barranti2 marzo, 2026

Vidal no quiso poner el grito en el cielo tras derrota: «Si hablo, me voy más allá y no quiero»

Gabriel Ayala2 marzo, 2026
Universidad de Chile ya no le teme al Monumental: venció a Colo Colo por 1 a 0.

A la «U» ya no le tiembla jugar en el Monumental: El clásico se tiñó de azul profundo

Christian Ayala Rojas2 marzo, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Maximiliano Romero: «Obviamente estamos ansiosos y queremos que llegue el domingo»

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Arturo Vidal: «Esperamos seguir mejorando y ganarle una vez más a la U en el Monumental»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Arturo Vidal enciende el Superclásico: «Ante la U y ante cualquiera, Colo Colo siempre es favorito»

Gabriel Ayala22 febrero, 2026

En Rancagua: Colo Colo sumó puntos y confianza de cara al Superclásico (Video del 1-0 a O´Higgins)

Gabriel Ayala21 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.