Colo Colo

Colo Colo aprovechó el último regalo que dejó Suazo para avanzar en Copa Chile

Colo Colo aprovechó el último regalo que dejó Suazo para avanzar en Copa Chile

El cuadro de Macul, prácticamente con equipo titular en cancha, solo consiguió un tibio empate ante Deportes Copiapó.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Vecchio anotó la apertura de la cuenta, pero salió entre pifias.

Vecchio anotó la apertura de la cuenta, pero salió entre pifias.

SANTIAGO.- El Estadio Monumental David Arellano albergó el pleito de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile 2015 entre el Cacique y el «CDC», frente a 8 mil almas.

Un disputado encuentro entre Copiapó y el 30 veces campeón del fútbol chileno, que sufrió para obtener la clasificación a las semifinales del certamen criollo. Así fue nomás, ya que tal como en el norte del país, el elenco de la Región de Atacama no le hizo fácil la tarea a Colo Colo, que rasguñando se metió entre los cuatro mejores.

Fue 2-3 en la ida, y con un gol de último minuto de uno que fue noticia esta semana, el desvinculado Humberto Suazo, quien fue separado, y luego despedido por el cuadro de Pedrero. Sin embargo, el conjunto de Sierra supo aprovechar aquella anotación de «Chupete». Porque en el Monumental, Colo Colo se puso en ventaja a los 20`del primer tiempo, gracias a Vecchio, quien tomó una pelota suelta dentro del área y le rompió el arco a Ignacio González.

Sin embargo, Deportes Copiapó reaccionó a los 28`, ya que Sebastián Villegas conectó un tiro de esquina para alcanzar la igualdad en el marcador. Paridad que no duraría demasiado para los nortinos, puesto que Esteban Paredes anotaría a los 30`un verdadero golazo, colocando el balón a un lugar inalcanzable para el «Nacho» González.

No obstante, en la segunda etapa, y con cambios que le dieron resultado al DT Rubén Sánchez, Copiapó encontró el empate cuando corrían 70 minutos del complemento. Con un gol más, el cuadro de Sánchez podría haber forzado los penales, pero el resultado no se modificó y fue 2-2 en el Estadio Monumental.

Resultado que clasificó a los albos a las semifinales de Copa Chile 2015, con un marcador global de 5-4 en favor al elenco capitalino.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Fernando Ortiz: «Que el hincha manifieste su disconformidad es perfectamente entendible»

Gabriel Ayala9 febrero, 2026
Yastin Cuevas anotó su primer gol en el profesionalismo y le dio el triunfo a Colo Colo.

Con el sueño del pibe, Colo Colo le ganó a Everton en agónico final

Christian Ayala Rojas8 febrero, 2026

Yastin Cuevas y su emoción al dedicarle a su abuelo el primer gol con la camiseta de Colo Colo (Video)

Gabriel Ayala8 febrero, 2026

Reviva el minuto a minuto del triunfo de Colo Colo ante Everton (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro7 febrero, 2026

Fernando Ortiz confirma un doble «9» para enfrentar esta noche a Everton: Correa y Romero

Gabriel Ayala7 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Entendemos la molestia de los hinchas, a nosotros también nos duele mucho perder»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Este miércoles Blanco & Negro cierra el mercado de fichajes con la incorporación de Madrid y Pastrán

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.