Colo Colo

Colo Colo aprovechó el último regalo que dejó Suazo para avanzar en Copa Chile

Colo Colo aprovechó el último regalo que dejó Suazo para avanzar en Copa Chile

El cuadro de Macul, prácticamente con equipo titular en cancha, solo consiguió un tibio empate ante Deportes Copiapó.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Vecchio anotó la apertura de la cuenta, pero salió entre pifias.

Vecchio anotó la apertura de la cuenta, pero salió entre pifias.

SANTIAGO.- El Estadio Monumental David Arellano albergó el pleito de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile 2015 entre el Cacique y el «CDC», frente a 8 mil almas.

Un disputado encuentro entre Copiapó y el 30 veces campeón del fútbol chileno, que sufrió para obtener la clasificación a las semifinales del certamen criollo. Así fue nomás, ya que tal como en el norte del país, el elenco de la Región de Atacama no le hizo fácil la tarea a Colo Colo, que rasguñando se metió entre los cuatro mejores.

Fue 2-3 en la ida, y con un gol de último minuto de uno que fue noticia esta semana, el desvinculado Humberto Suazo, quien fue separado, y luego despedido por el cuadro de Pedrero. Sin embargo, el conjunto de Sierra supo aprovechar aquella anotación de «Chupete». Porque en el Monumental, Colo Colo se puso en ventaja a los 20`del primer tiempo, gracias a Vecchio, quien tomó una pelota suelta dentro del área y le rompió el arco a Ignacio González.

Sin embargo, Deportes Copiapó reaccionó a los 28`, ya que Sebastián Villegas conectó un tiro de esquina para alcanzar la igualdad en el marcador. Paridad que no duraría demasiado para los nortinos, puesto que Esteban Paredes anotaría a los 30`un verdadero golazo, colocando el balón a un lugar inalcanzable para el «Nacho» González.

No obstante, en la segunda etapa, y con cambios que le dieron resultado al DT Rubén Sánchez, Copiapó encontró el empate cuando corrían 70 minutos del complemento. Con un gol más, el cuadro de Sánchez podría haber forzado los penales, pero el resultado no se modificó y fue 2-2 en el Estadio Monumental.

Resultado que clasificó a los albos a las semifinales de Copa Chile 2015, con un marcador global de 5-4 en favor al elenco capitalino.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

imagen 2026 07 03 021002535

Fernando Ortiz habla después de la goleada que sufrió Colo Colo y deja esta frase: “Me voy satisfecho, pero…”

Gabriel Ayala3 julio, 2026
vecino gol ohiggins

Está bien jugar con juveniles, pero no mandarlos a los leones: Colo Colo cayó 4-1 ante O´Higgins (Videos)

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 01 010053703

Colo Colo puede asegurar su clasificación en Copa Chile: esto necesita mañana para avanzar a octavos

Gabriel Ayala1 julio, 2026
romero gol colo colo la calera twitter 2026 1

Maximiliano Romero: «Goles son goles, no importa si son buenos, feos o de penal»

Gabriel Ayala30 junio, 2026
colo colo gol union espanola

Colo Colo dejó a las claras la gran diferencia con U. Española (Videos del 3-0 en Santa Laura)

Gabriel Ayala30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 004224539

La probable formación de Colo Colo vs Unión Española: con tres cambios

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
felipe raipan gol ohiggins colo colo

Se llama Felipe Raipán, tiene apenas 16 años y ya le dio un triunfo a Colo Colo (Videos del 3-2 a O´Higgins)

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.