Colo Colo

Colo Colo aprovechó el último regalo que dejó Suazo para avanzar en Copa Chile

Colo Colo aprovechó el último regalo que dejó Suazo para avanzar en Copa Chile

El cuadro de Macul, prácticamente con equipo titular en cancha, solo consiguió un tibio empate ante Deportes Copiapó.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Vecchio anotó la apertura de la cuenta, pero salió entre pifias.

Vecchio anotó la apertura de la cuenta, pero salió entre pifias.

SANTIAGO.- El Estadio Monumental David Arellano albergó el pleito de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile 2015 entre el Cacique y el «CDC», frente a 8 mil almas.

Un disputado encuentro entre Copiapó y el 30 veces campeón del fútbol chileno, que sufrió para obtener la clasificación a las semifinales del certamen criollo. Así fue nomás, ya que tal como en el norte del país, el elenco de la Región de Atacama no le hizo fácil la tarea a Colo Colo, que rasguñando se metió entre los cuatro mejores.

Fue 2-3 en la ida, y con un gol de último minuto de uno que fue noticia esta semana, el desvinculado Humberto Suazo, quien fue separado, y luego despedido por el cuadro de Pedrero. Sin embargo, el conjunto de Sierra supo aprovechar aquella anotación de «Chupete». Porque en el Monumental, Colo Colo se puso en ventaja a los 20`del primer tiempo, gracias a Vecchio, quien tomó una pelota suelta dentro del área y le rompió el arco a Ignacio González.

Sin embargo, Deportes Copiapó reaccionó a los 28`, ya que Sebastián Villegas conectó un tiro de esquina para alcanzar la igualdad en el marcador. Paridad que no duraría demasiado para los nortinos, puesto que Esteban Paredes anotaría a los 30`un verdadero golazo, colocando el balón a un lugar inalcanzable para el «Nacho» González.

No obstante, en la segunda etapa, y con cambios que le dieron resultado al DT Rubén Sánchez, Copiapó encontró el empate cuando corrían 70 minutos del complemento. Con un gol más, el cuadro de Sánchez podría haber forzado los penales, pero el resultado no se modificó y fue 2-2 en el Estadio Monumental.

Resultado que clasificó a los albos a las semifinales de Copa Chile 2015, con un marcador global de 5-4 en favor al elenco capitalino.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

imagen 2026 04 24 011518881

Pedro Ruminot cuestiona millonaria ofensiva de Mosa por Colo Colo: «Que saque la billetera me da ira»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 22 014846011

Detallan el ’plan’ de Aníbal Mosa para tomar el control en Colo Colo: en ByN habría salidas claves

Gabriel Ayala22 abril, 2026
colo colo gabriel maureira eduardo villanueva

Fernando De Paul se pierde al menos lo que queda de la primera rueda: Maureira o Villanueva, uno de ellos será el reemplazante

Gerardo Ayala Pizarro22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 020742316

El lapidario informe arbitral de Véjar que expone a Colo Colo al Tribunal

Gabriel Ayala22 abril, 2026
imagen 2026 04 22 015854918

Pato Yáñez contradice a Vidal y lamenta su reclamo por tarjetas: «¡Qué tiene que ver su trayectoria!»

Gabriel Ayala22 abril, 2026
declaraciones provocadoras de ar

Arturo Vidal y su falta de autocrítica: todos tuvieron la culpa de la derrota, menos los jugadores

Gabriel Ayala21 abril, 2026
Palestino le ganó como visitante a Colo Colo por 1 a 0.

Palestino fue al cumpleaños de Colo Colo y bailó con la bonita

Christian Ayala Rojas20 abril, 2026
garra blanca

Otra vez la Garra Blanca pone en problemas a Colo Colo: incautan más de 600 fuegos artificiales en las dependencias del Estadio Monumental

Indiasan18 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.