Chilenos en el Mundo

Alexis y Bravo volvieron con todo a sus ligas

Alexis y Bravo volvieron con todo a sus ligas

El Niño Maravilla y el capitán de la Roja, fueron titulares en sus respectivos equipos y fueron figuras en los partidos que disputaron.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Alexis está en estado de gracia.

Alexis está en estado de gracia.

INGLATERRA.- El Arsenal, con Alexis Sánchez como eje de ataque en la alineación inicial, derrotó al Watford por 3 goles a cero, y como forastero.

Nada pudo hacer el cuadro local ante un encendido Alexis que puso en ventaja a los Gunners cuando corría un cuarto de hora del primer tiempo, tras cesión de Mesut Özil.

Posteriormente, Olvier Giroud y Aaron Ramsey cerraron la goleada en favor del equipo londinense, que cuenta con un Sánchez en estado de gracia, y que ya se transforma en prenda de garantía de cara al gol.

Bravo y una doble atajada que sacó aplausos.

Bravo y una doble atajada que sacó aplausos.

ESPAÑA.- Por su parte, Claudio Bravo fue protagonista del 5-2 que el Barça le propinó al Rayo Vallecano en el Camp Nou.

El portero chileno se alzó como una de las figuras de su escuadra -a pesar de recibir dos goles- puesto que tuvo una doble atajada durante el compromiso, la cual desató los aplausos y admiración de la afición culé.

Los goles para el triunfo del FC Barcelona los marcaron Neymar, quien se dio un festín al festejar en cuatro oportunidades, mientras que la goleada la cerró Luisito Suárez.

Los descuentos para el cuadro de Vallecas lo pusieron Javi Guerra y Jozabed, sin embargo, no fue suficiente para vencer al «Superlona» de Bravo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Chilenos en el Mundo

Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

¡Qué bueno, ganó el Elche! ¡Qué malo, Lucas Cepeda no jugó un solo minuto!

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

Pellegrini sigue rompiendo records: clasificó por primera vez al Betis a los cuartos de final de la Europa League (Video)

Sol Garcia Lineros20 marzo, 2026

Iván Román «El Terrible» así apodan ahora al chileno luego que anotara el gol de la victoria de Atlético Mineiro sobre Sao Paulo (Video)

Silvinho Neves20 marzo, 2026

Sin piedad, la prensa española destrozó a Alexis y a Suazo tras el 5-2 del Barça al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros16 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

Lucas Cepeda fue titular en la goleda que sufrió Elche ante Real Madrid (Videos)

Sol Garcia Lineros15 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.