Colo Colo

Colo Colo logró imponer su categoría ante Copiapó

Colo Colo logró imponer su categoría ante Copiapó

El cuadro popular consiguió un valioso triunfo como forastero ante el elenco nortino sobre la hora.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Suazo le dio la victoria a Colo Colo sobre Copiapó.

Suazo le dio la victoria a Colo Colo sobre Copiapó.

EL SALVADOR.- El Estadio El Cobre albergo el duelo de los cuartos de final de ida de la Copa Chile, que enfrentó a los «Leones» ante el Cacique, en un entretenido partido.

Un juego con varios goles que terminó en favor del cuadro de José Luis Sierra y que le sirvió como aliciente para enfrentar el domingo a otro equipo del norte, como lo es San Marcos de Arica.

En la primera etapa, la visita fue la que abrió la cuenta mediante Gonzalo Fierro, cuando corrían 21`minutos, con un impecable tiro libre que hizo estéril el vuelo de Ignacio González. Sin embargo, Copiapó no tardó en reaccionar y gracias a un error de Julio Barroso, Williams colocó la paridad transitoria.

No obstante, cuando faltaban solo segundos para que culminase la primera fracción, Fierro decretó la ventaja transitoria en favor del popular, mediante lanzamiento penal. La especialidad de la casa.

Aunque, cuando comenzó el complemento, un recién ingresado Christian Pavez no dudo para encajar el empate a Colo Colo y entablar la sorpresa en El Salvador. De ahí en más, el cuadro de Sierra sintió el gol y se fue con todo en demanda del pórtico de González, creando varias ocasiones, pero fallando en lo más importante, el finiquito.

Hasta que apareció uno que ha sido resistido en el último tiempo para darle un angustioso triunfo a su escuadra, que sufrió más de la cuenta para ganar. Quien otro más que Humberto «Chupete» Suazo apareció en los descuentos para poner el 2-3 en favor de los albos.

Así, el cacique llega con la ventaja mínima para definir el paso a semifinales de Copa Chile el próximo 22 de octubre en el Estadio Monumental.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Tengo la calentura porque no me gusta perder y menos por pequeños errores que nos cuestan caro»

Gabriel Ayala1 febrero, 2026

Con el Tuto de Paul como capitán y sin Correa y Méndez, los albos viajaron a Valparaíso para enfrentar a Limache

Gabriel Ayala31 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Esteban Pavez disparó contra la dirigencia y el entrenador: «Yo me quería quedar, pero ellos no querían que me qiuedara»

Gabriel Ayala29 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Así juega Lautaro Pastrán y así se prepara Colo Colo para su debut ante Limache

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Esta es la amplia lista de jugadores que no siguen en el Cacique

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.