Copa Chile

Mario Salas: » no hay tiempo para seguir llorando. Mañana nos levantamos y también para intentar dar vuelta la serie ante Libertad en Paraguay»

Mario Salas: » no hay tiempo para seguir llorando. Mañana nos levantamos y también para intentar dar vuelta la serie ante Libertad en Paraguay»

Tras la derrota por penales ante Cobreloa, el técnico cruzado, Mario Salas, calificó como «inexplicable» la derrota y , por ende, eliminación temprana de la UC en la Copa Chile. 

Por Vicente Salas

Santiago.- Molesto y ofuscado  se mostró  Mario Salas  tras la eliminación de la UC  por Copa Chile. Los cruzados perdieron desde los doce paso ante Cobreloa,  y hace 26 años que no caían por penales en esta clase de torneos. El fracaso se debe a que  la copa era uno de los objetivos propuestos para esta temporada por parte de Salas, quien  calificó como «inexplicable» la eliminación.

«No pudimos revertirlo, pero creo que dejamos todo en la cancha. La forma en que jugaron y plasmaron todo dentro del campo de juego. Tuvieron una gran actitud siempre, pero lamentablemente no se pudo dar en los 90 minutos y en la definición a penales ellos estuvieron más certeros». Admitió el estratega cruzado.

A pesar de lo anterior, Salas,  llamó a dar vuelta la página puesto que todavía quedaban otras competencias en disputa como lo son el Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana.«El análisis es que tenemos que ir por los dos frentes. Las vamos a afrontar con la misma actitud, hay que perfeccionar algunas cosas y mejorar y potenciar algunas virtudes. Vamos a tratar de armarnos lo antes posible ante O’Higgins, no hay tiempo para seguir llorando. Mañana nos levantamos y también para intentar dar vuelta la serie ante Libertad en Paraguay». 
Finalizando, el técnico cruzado afirmó  que tienen que  seguir mejorando de cara a los próximos compromisos en disputa y que deben seguir trabajando en la definición de las jugadas, puesto a la gran cantidad de oportunidades fallidas de gol que se fabricaron ante los zorros los del desierto.

«Por la cantidad de ocasiones de gol que nos generamos, nos parece que tendríamos que tener más eficiencia. Hay que seguir mejorando», finalizó.

Con la derrota, es el segundo torneo consecutivo en que la Universidad Católica  no supera la barrera de los octavos de final de Copa Chile. En la última edición quedó eliminada tempranamente en la fase de grupos.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copa Chile

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica

More in Copa Chile

Palestino se coronó campeón de la Copa Chile 2018 tras vencer en la final a Audax Italiano.

Tras 41 años Palestino grita nuevamente ¡Campeón de la Copa Chile! (goles en video)

todofutbol17 noviembre, 2018
Wanderers se coronó campeón de la Copa Chile por tercera vez en su historia.

¿Quién es Chile?…¡Santiago Wanderers!

todofutbol11 noviembre, 2017
ps269151-1-1200x600

DE ATRÁS PICÓ EL INDIO

Sebastián Patzke2 agosto, 2017
A_UNO_318692

REVISA CÓMO QUEDARON LAS LLAVES DE COPA CHILE

Sebastián Patzke24 julio, 2017
foto_0000000120170722195105-1

La U no tuvo problemas frente a Ñublense y avanzó en Copa Chile

Sebastián Patzke22 julio, 2017
ebab30926c9a61f3ad1e09081f3c4a14

San Felipe le dio un baile a Unión Española y lo eliminó de Copa Chile

Sebastián Patzke22 julio, 2017
auno795462-1200x600

Santiago Wanderers se hizo fuerte en casa y derrotó a Cobresal

Sebastián Patzke21 julio, 2017
A_UNO_318692

Al rojo vivo estará la Copa Chile este fin de semana. Revisa la programación

Sebastián Patzke20 julio, 2017
Esteban Paredes fue la gran figura en la final. Dos goles suyos aportaron para el título albo en la Copa Chile.

Colo Colo campeón de la Copa Chile

Christian Ayala Rojas14 diciembre, 2016
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología