Universidad de Chile

A darlo vuelta

A darlo vuelta

Los azules buscan revertir el resultado en contra el día de mañana por Copa Chile contra San Luis de Quillota, teniendo como desafío convertir dos goles para lograr una clasificación.

Santiago.- Universidad de Chile no lo pasa bien, el rendimiento no ha sido el mejor, su enorme plantilla llena de jugadores con talento no ha sido capaz de demostrar el por qué están en la institución, por otro lado está el director técnico, el señor Martín Lasarte, que tuvo una excelente partida cuando tomó al equipo en el año 2014, saliendo campeón ese mismo año, pero la siguiente temporada fue un fiasco, con una U de Chile despertando tarde y sin pelear nada.

En esta temporada los azules no están muy lejos de la anterior, hasta la fecha pasada de Copa Chile, La «U» estaba invicta, con 11 partidos sin perder, pero claramente el cómo se está jugando es la gran duda de todo el pueblo azul. El equipo al jugar está dejando muchas dudas y no es lo óptimo, así lo ha dejado en claro el jugador Renato González, uno de los pocos refuerzos que se ha visto bastante bien en esta mezquina campaña.

«No tenemos margen de error», destacó el ex San Marcos de Arica en la conferencia de hoy en el centro deportivo azul.

Por otro lado el jugador de Universidad de Chile está convencido que el partido de mañana es la gran opción de demostrar que el equipo está para pelear grandes cosas, la motivación de dar vuelta un resultado es mayor a la de otros partidos aseguró.

Además el mediocampista tiene muy claro que hay mucho plantel que debe demostrar de que están hechos y que queda mucho que demostrar por delante. concluyó.

En lo personal el jugador asegura que que la plaza de puntero derecho no le acostumbraba, pero el hecho de jugar en cualquier posición lo tiene bastante contento.

«No estaba acostumbrado a ese puesto, pero como profesional hay que cumplir», finalizó.

Mañana «leones» y «canarios» se verán nuevamente las caras en el en el Estadio Nacional a las 18:00 horas.

Precio de Entradas

-Galerías (Norte o Sur): $6.000.-
-Galerías (Norte o Sur) Niños (04-11 años y fracción): $4.000.-
-Andes: $10.000.-
-Lateral Sur: $18.000.-
-Fuera Marquesina: $25.000.-
-Bajo Marquesina: $40.000.-
-Lateral Norte (Visita): $6.000.-

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
@nicolasscampos

Estudiante de Periodismo en Uniacc, actualmente reportero de Todofutbol.cl. Práctica aprobada en Ahora Noticias. Apasionado por el fútbol y todo lo que lo rodea.

Más de Universidad de Chile

«Preferí evitar los tribunales»: Gustavo Álvarez habla tras su salida de La U y confiesa «desgaste»

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti24 diciembre, 2025

Paqui Meneghini no renueva con O´Higgins y da un paso gigante para llegar a la U

Sebastián Alonso22 diciembre, 2025

U de Chile se aleja de Renato Paiva: dos técnicos toman ventaja para reemplazar a Álvarez

Gabriel Ayala21 diciembre, 2025

Ahora si parece que es cierto: Eduardo Vargas vuelve a Universidad de Chile

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

Di Yorio no seguirá en la U y está a un paso de fichar por el Santos Laguna

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A. Italiano: los cruces entre chilenos en Primera Fase

Francisca Suazo19 diciembre, 2025

IFFHS elige a La U como mejor equipo del fútbol chileno en 2025: Palestino segundo y Colo Colo tercero

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.