Universidad Católica

Católica quiere encontrar su fútbol ante Cobreloa por Copa Chile

Católica quiere encontrar su fútbol ante Cobreloa por Copa Chile

Es evidente, que el equipo cruzado está debajo de una nube negra. Sin embargo, saldrán a buscar una victoria, este jueves 3 de septiembre a las 16:00 horas,en el Estadio Zorros del Desierto.

Santiago.- Las últimas dos derrotas, por el Campeonato Nacional y Copa Sudamericana, han preocupado al cuerpo técnico comandado por Mario Salas, quien ha sido franco de críticas por el juego desplegado ante Unión Española, el pasado domingo, partido que terminó 2-0 a favor de los hispanos.

Por ello, los caballeros cruzado llegan con la difícil misión de levantar cabeza y conseguir un triunfo frente a Cobreloa, en el marco de los octavos de final de Copa Chile. Católica ha realizado sus prácticas a puertas cerradas, este miércoles será la última en Santiago para luego emprender rumbo a Calama.

Aún se desconoce el once titular que saldrá a la cancha, este jueves 3 de septiembre. Lo que es seguro, es que Franco Costanzo volverá a la titularidad en la portería de la «UC», ya que Cristopher Toselli fue nominado por Jorge Sampaoli para el partido amistoso contra Paraguay.

Por otra parte, los loínos llegan punteros de la primera B, en donde han conseguido 4 triunfos y una derrota. Su técnico, César Vigevani contará con sus dos principales figuras: el argentino Cristián Gaitán y el artillero naranja José Luis Jiménez. Para los del norte es importante conseguir un triunfo para poder validar su buen rendimiento este segundo semestre.

En un principio, el partido fue pactado para las 20:00 horas, pero la Gobernación y Carabineros de Chile han tomado la decisión de adelantar el partido a las 16:00, esto para aprovechar el día y la luz natural. Además, con esta decisión, se aprobó el aumentó de ingreso  de gente al estadio. De 5 mil personas pasaron a ser 6,500 hinchas.

El precio de los boletos tienen los siguientes valores: Pacífico $10.500 – Andes $8.000 –  Galería $6.000 – Niños $3.000.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Estudiante de Periodismo, Uniacc. "La lógica es que no tenga lógica"

Más de Universidad Católica

imagen 2026 04 22 020639305

Garnero: «Nos costó mucho controlar el juego. Lo que no hicimos fue un buen partido»

Nissin Alvo Rodríguez22 abril, 2026
bombo los de abajo

¿Un Clásico cómo los de antaño? Imposible: sólo autorizaron hinchas azules

Francisca Suazo22 abril, 2026
saez gol union calera universidad catolica

La Calera sorprende a U. Católica y la deja con muchas dudas de cara al Clásico Universitario (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez21 abril, 2026
sebastian arancibia universidad catolica

Sebastián Arancibia: «La intensidad que mostramos en la Copa debemos transmitirla al campeonato»

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
GIANI GOL universidad catolica

Brasil dejó de ser tierra prohibida: ahora U.Católica le ganó a Cruzeiro en Bello Horizonte

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
fernando zuqui universidad catolica

Fernando Zuqui: “Hicimos un partido a la altura de la Copa Libertaores y por eso estamos contentos»

Silvinho Neves16 abril, 2026
universidad catolica enytrenamiento zampedri cuevas diaz

U. Católica viaja a Brasil a enfrentar al poderoso Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez14 abril, 2026
expulsion sebastian arancibia tarjeta roja universidad catolica

El insólito registro de la Universidad Católica 14 cartulinas rojas en sus 15 partidos 

Nissin Alvo Rodríguez13 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.