Destacados

Escándalo en México: despiden al «Piojo» Herrera por agredir a comentarista

Escándalo en México: despiden al «Piojo» Herrera por agredir a comentarista

En México no pudieron disfrutar mucho la obtención de la Copa de Oro, su entrenador fue despedido luego de un altercado con un periodista y ya se especula con la llegada de Jorge Sampaoli.

Jaime Flores / @j_florex

México.-En horas de la tarde el entrenador de la selección mexicana de fútbol, Miguel «El Piojo» Herrera, fue despedido tras protagonizar un confuso incidente en el aeropuerto de Filadelfia luego de coronarse campeones de la Copa de Oro.

El hecho ocurrió cuando la selección azteca se preparaba para volver a su país desde Estados Unidos tras derrotar a Jamaica en la final de la copa.  En el terminal aéreo Herrera le propinó un puñetazo al comentarista deportivo de la TV Azteca, Christian Martinoli, supuestamente por las críticas que el periodista había emitido sobre el rendimiento del equipo.

En la situación también estuvo involucrada la hija del entrenador, quien le propinó un empujón y una cachetada a Luis García, comentarista del citado canal y ex jugador del Atlético de Madrid.

Luego de la agresión efectuada por Miguel Herrera, la condena  de los hinchas mexicanos en su contra fue generalizada y numerosas fueron las voces que se alzaron pidiendo su inmediata salida. Así rápidamente se apagó el brillo del primer título conseguido por el estratega con la selección de su país, después de asumir en noviembre del 2013.

El despido de Herrera fue confirmado por Decio de María, presidente ejecutivo de la liga mexicana, quién dio a conocer la decisión de finiquitar el contrato del director técnico. «Los resultados no pueden ponerse por encima de nuestros estatutos, reglamentos y la libertad de expresión», señaló el dirigente en una repleta conferencia de prensa.

Los rumores sobre el posible reemplazante del entrenador no demoraron en aparecer y ya se especula con la posible contratación de Jorge Sampaoli, director técnico campeón de la Copa América con Chile. A primera vista, la principal traba sería el contrato que liga al argentino a la selección nacional hasta el Mundial de Rusia 2018.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

puerto montt

Puerto Montt resistió los embates de Ñublense y será rival de Colo Colo (Video)

Monchi Vigueras27 septiembre, 2026
copa chile

Resultados octavos de Final: la U y Everton lo definen todo hoy en el estadio Nacional

Indiasan27 septiembre, 2026
espana lamine yamal

España estrenó a lo grande su título de campeón del mundo (Video del 3-2 a Inglaterra en Wembley)

Gerardo Ayala Pizarro27 septiembre, 2026
messi mbappe cristiano ronaldo kane

Resultados Fecha FIFA: EEUU, próximo rival de Chile, goleó a Perú

Dominique Hidalgo27 septiembre, 2026
imagen 2026 09 26 004937311

La dura respuesta de Arturo Vidal cuando le preguntan por su renovación: “El mejor de Sudamérica no puede estar nervioso”

Gabriel Ayala26 septiembre, 2026
imagen 2026 09 26 004832473

Justo Giani renovó su vínculo con Universidad Católica

Gabriel Ayala26 septiembre, 2026
imagen 2026 09 26 004746569

Cobreloa necesita el triunfo ante Santiago Wanderers para llegar a la cima

Gabriel Ayala26 septiembre, 2026
imagen 2026 09 26 004604433

Nueva era, nuevo fracaso: Italia arranca con derrota ante Bélgica

Gabriel Ayala26 septiembre, 2026
imagen 2026 09 25 021606580

Despedida de Messi: desborde y entradas agotadas en 90 minutos

Gabriel Ayala25 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.