Destacados

Escándalo en México: despiden al «Piojo» Herrera por agredir a comentarista

Escándalo en México: despiden al «Piojo» Herrera por agredir a comentarista

En México no pudieron disfrutar mucho la obtención de la Copa de Oro, su entrenador fue despedido luego de un altercado con un periodista y ya se especula con la llegada de Jorge Sampaoli.

Jaime Flores / @j_florex

México.-En horas de la tarde el entrenador de la selección mexicana de fútbol, Miguel «El Piojo» Herrera, fue despedido tras protagonizar un confuso incidente en el aeropuerto de Filadelfia luego de coronarse campeones de la Copa de Oro.

El hecho ocurrió cuando la selección azteca se preparaba para volver a su país desde Estados Unidos tras derrotar a Jamaica en la final de la copa.  En el terminal aéreo Herrera le propinó un puñetazo al comentarista deportivo de la TV Azteca, Christian Martinoli, supuestamente por las críticas que el periodista había emitido sobre el rendimiento del equipo.

En la situación también estuvo involucrada la hija del entrenador, quien le propinó un empujón y una cachetada a Luis García, comentarista del citado canal y ex jugador del Atlético de Madrid.

Luego de la agresión efectuada por Miguel Herrera, la condena  de los hinchas mexicanos en su contra fue generalizada y numerosas fueron las voces que se alzaron pidiendo su inmediata salida. Así rápidamente se apagó el brillo del primer título conseguido por el estratega con la selección de su país, después de asumir en noviembre del 2013.

El despido de Herrera fue confirmado por Decio de María, presidente ejecutivo de la liga mexicana, quién dio a conocer la decisión de finiquitar el contrato del director técnico. «Los resultados no pueden ponerse por encima de nuestros estatutos, reglamentos y la libertad de expresión», señaló el dirigente en una repleta conferencia de prensa.

Los rumores sobre el posible reemplazante del entrenador no demoraron en aparecer y ya se especula con la posible contratación de Jorge Sampaoli, director técnico campeón de la Copa América con Chile. A primera vista, la principal traba sería el contrato que liga al argentino a la selección nacional hasta el Mundial de Rusia 2018.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

conferencia de alexander medina

Alexander Medina: «Después pensaré enla revancha en Santiago, ahora me enfoco en el clásico con Gimnasia»

Julian Lautaro Luque Besoaín12 agosto, 2026
droguett gol union espanola

Cuando menos se esperaba apareció U. Española (Video del 1-0 en Puerto Montt)

Cristina Sanhueza12 agosto, 2026
primera b 2026

Hoy sigue la Fecha 20 de Primera B con un partidazo: Magallanes – Cobreloa

Indiasan12 agosto, 2026
boca juniors

Resultados octavos de final: Boca Juniors le ganó a Recoleta y empataron bolívar y Sao Paulo

Cristina Sanhueza12 agosto, 2026
imagen 2026 08 11 014256028

Con Gillier en el arco: ¿Quiénes son las figuras de Montreal, el equipo de la MLS que convenció a Alexis?

Gabriel Ayala11 agosto, 2026
imagen 2026 08 11 014105017

Lucas Assadi confía en la remontada de la U: «Haremos todo lo posible para pillar a Colo Colo»

Gabriel Ayala11 agosto, 2026
imagen 2026 08 11 013941446

Joaquín Sosa destaca la gran racha de triunfos de Colo Colo en la Liga de Primera: “Todos nos quieren ganar”

Gabriel Ayala11 agosto, 2026
imagen 2026 08 11 013827233

Boca libera otro cupo: el chileno Williams Alarcón, cerca de dejar el club

Gabriel Ayala11 agosto, 2026
imagen 2026 08 11 013717883

Marc Cucurella sobre el Real Madrid: “Es un orgullo vestir la camiseta del club más grande”

Gabriel Ayala11 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.