Chilenos en el Mundo

Arturo Vidal no para: la Copa Italia es su séptima estrella con la Juventus

Arturo Vidal no para: la Copa Italia es su séptima estrella con la Juventus

Juventus, con Arturo Vidal como titular los 90 minutos se consagró campeón de la Copa Italia al derrotar 2-1, en tiempo suplementario, a Lazio, que contó con Santiago Gentiletti, en un encuentro disputado en el Estadio Olímpico de Roma.

FIORENTINA - JUVENTUSROMA.- Arturo Vidal completó hoy el doblete: campeón de la Liga y de la Copa, con lo que baja su séptima estrella con la camiseta de la Juventus. De esta forma, el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri, que ya había obtenido la liga, llegará con la moral en alto para disputar la final de la Liga de Campeones de Europa ante Barcelona, el 6 de junio en Berlín.

A los 4 minutos del primer tiempo, Stefan Radu, de cabeza, marcó el 1-0 para los romanos. El capitán de Lazio se anticipó a la defensa rival y colocó la pelota en un ángulo, pese al intento de Storari, reemplazante de Buffón, de evitar el gol.

Pero apenas un rato después, a los 11, el duro Giorgio Chiellini anotó el empate parcial para la Juve. El hombre víctima de la mordida de Luis Suárez en el Mundial de Brasil marcó la igualdad desde el suelo, tras un centro de Andrea Pirlo y cabezazo de Patrice Evra dentro del área.

La paridad se mantuvo hasta el tiempo suplementario. A los 7 minutos de la primera etapa, Alessandro Matri, quien había reemplazado a Fernando Llorente, recogió un balón en el área y definió con un derechazo que superó la débil resistencia del arquero Etrit Berisha.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Dos clubes chilenos buscan revivir la carrera de Jean Meneses y su futuro genera expectación

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Darío Osorio recibió importante reconocimiento en el fútbol danés

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Incombustible: Junior Fernandes estiró su buen momento goleador en Turquía

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Revelan que Manuel Pellegrini “se cansó” de una figura del Real Betis: “Es la actitud en el campo…”

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Qué va a pasar con Paulo Díaz y por qué todavía no se fue de River

Julian Lautaro Luque Besoaín26 diciembre, 2025

Alexis Sánchez: «Teniendo continuidad voy a rendir como lo hice en el Bernabeu»

Sol Garcia Lineros23 diciembre, 2025

Diego Valdés prepara sus malestas nuevamente tras frustrado paso por Vélez

Maximiliano Solís23 diciembre, 2025

Un veterano de guerra, Alexis Sánchez, puso en aprietos al Real Madrid

Francisca Suazo22 diciembre, 2025

Galería de Fotos y video de la actuación de Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en el 0-2 del Sevilla ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros22 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.