Destacados

Camarín de Chile: «Vamos a llegar bien a Copa América»

Camarín de Chile: «Vamos a llegar bien a Copa América»

En el camarín de la Selección Chilena quedaron conformes con la actitud mostrada ante Brasil, destacando la actitud, esperando que se repita en la Copa América.

Por: Rocío Ayala – @RociAyalaE

 

Claudio Bravo destacó la actitud de Chile ante Brasil.

Claudio Bravo destacó la actitud de Chile ante Brasil.

LONDRES.- Al término de la derrota por la cuenta mínima el capitán de la Selección, Claudio Bravo se acercó a los medios de comunicación, para dar su opinión con respecto al desempeño del día de hoy.

Lo primero que dijo el arquero del Barcelona fue comparar lo mostrado ante Brasil con el fútbol que se realizó en Irán.

 «Mejoramos mucho respecto al amistoso anterior ante Irán». Afirmó el meta, que reconoció el mérito de Brasil, pero aseguró que Chile debe seguir con la misma actitud que mostró ante la verdeamarela.

 «Teniendo la calidad de jugadores que tiene, siempre es un equipo atractivo.  Debemos quedarnos con lo que hicimos hoy, un Chile agresivo y protagonista».

Charles Aránguiz también sacó la voz después del compromiso, el ex Universidad de Chile comentó la clave que daría la victoria en el duelo ante Brasil: Los detalles.

«El partido se iba a definir por detalles, ellos encontraron un espacio y lo ganaron». Dijo Aránguiz que destacó el manejo de balón que se tuvo ante los dirigidos por Dunga.

 «En relación a otros partidos, creo que manejamos la pelota, pero no aprovechamos la oportunidad». 

Ante el desafío que tiene en junio la Selección Chilena, el «Príncipe» aseguró que:

 

 «Vamos a llegar bien a CopaAmérica». 
Para finalizar, el presidente de la ANFP también quiso dar sus impresiones a la prensa, Sergio Jadue dio su opinión ante la propuesta presentada por Sampaoli, con un delantero, asegurando que hubiese preferido más ataque. «Me hubiese gustado un poco más ofensivo el equipo como nos tiene acostumbrados Sampaoli». Sin embargo el presidente está tranquilo, porque con respecto al amistoso anterior se mejoró.

 «Me quedo con la sensación de que mejoramos mucho con respecto al partido ante Irán».

Como Bravo y Charles Aránguiz, don Sergio Jadue destacó la actitud de la Selección, asegurando que así debe ser para la Copa América.

 «Este es el Chile que más se acerca al que debe ser anfitrión de la CopaAmérica».Para finalizar el presidente comentó la posibilidad que el entrenador de la Roja se fuera pronto de su cargo para irse a Europa, sin embargo Jadue no está preocupado por eso.

 «Yo sé que en la mente de Sampaoli está la CopaAmérica y eso me deja tranquilo» . Sentenció.
 
 
 
View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

CURICO antofagasta

Curicó le ganó a Antofagasta y ya puede respirar un poco más tranquilo (Video)

Indiasan2 junio, 2026
santa cruz deportes copiapo

A la espera del partido de vida o muerte con Rangers, Santa Cruz empató 1-1 con Deportes Copiapó

Sebastián Alonso2 junio, 2026
omar carabali

Omar Carabalí se quedó con las ganas de ir al Mundial: no fue incluido en la lista de Ecuador

René Aguirre2 junio, 2026
copa de la liga

Se viene la Última fecha de la Copa de la Liga: así están las Tablas de los 4 Grupos

Francisca Suazo2 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones, cumplida la Fecha 14: un puntero con mucha ventaja, dos escoltas y dos colistas

Francisca Suazo1 junio, 2026
audax italiano palestino 1

La fecha concluyó con un Clásico de Colonias sin goles

Armando Aguilar31 mayo, 2026
incidentes paris PSG

Muertos, heridos y cientos de detenidos: balance de la celebración de los hinchas del PSG en París (Video)

Dominique Hidalgo31 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Cuando el marcador es adverso, este equipo nunca baja los brazos»

Gabriel Ayala31 mayo, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: «El balance es positivo, porque necesitábamos ganar y se ganó“

Marcelo Barranti31 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.