Colo Colo

Héctor Tapia y el partido con la «U»: «Respetamos a todos los rivales por igual»

Héctor Tapia y el partido con la «U»: «Respetamos a todos los rivales por igual»

Se viene el Superclásico del fútbol chileno y el DT de Colo Colo se refirió a lo que será la semana de preparación del cacique, de cara al choque con Universidad de Chile.

Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

El DT de Colo Colo piensa que hay que aprovechar el día libre, para poder volver con todo a preparar el duelo con la "U".

El DT de Colo Colo piensa que hay que aprovechar el día libre, para poder volver con todo a preparar el duelo con la «U».

SANTIAGO.- Final del partido ante Universidad de Concepcción y Colo Colo enfila tres triunfos de manera consecutiva, es por ello que Héctor Tapia, Director Técnico del cuadro albo, no escatimó en elogios y en recomendaciones para que sus jugadores se cuiden para la siguiente fecha.

Lo anterior, debido a que el próximo fin de semana se disputará una nueva versión del clásico mayor del fútbol local, en donde los albos visitarán a la «U» en el Estadio Nacional y para afrontar el duelo, el descanso será fundamental para el estratega del cacique.

«Jugamos con la misma intensidad de otros partidos y eso es porque el esfuerzo que hace este grupo de jugadores en cancha es para sacarse el sombrero. Estamos contentos, pero no hay que relajarse porque hay que ganar el clásico», dijo Tapia.

Además, «Tito» añadió que «respetamos a todos los rivales por igual. Hasta hace minutos atrás, nuestro partido más importante era contra la U. de Concepción y ahora es la «U», por lo que es necesario recuperar bien a nuestra gente, donde el cuerpo médico y físico tienen que hacer un trabajo de joyería y seguir preparándonos como siempre, porque jugar con Universidad de Chile siempre hay un toque especial, por la gente y por nosotros».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
Colo Colo golea a Ñublense por 6 a 2 y sigue líder en el fútbol chileno.

Colo Colo es un líder que se hace temer: 6 a 2 a Ñublense

Christian Ayala Rojas18 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Ortiz: «Ñublense es un rival complicado, tiene un sistema de juego que le funciona bien»

Gabriel Ayala15 mayo, 2026
gol coquimbo colo colo 1

Coquimbo le ganó a Colo Colo y lo baja de la punta de su grupo en la Copa de La Liga (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro14 mayo, 2026
Javier Correa colo colo

Javier Correa: «Ni antes éramos el Manchester City, ni ahora somos los más malos

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d

Fernando Otiz no se arrepiente de haber incluído tantos juveniles: “Tengo plena confianza en todos los jugadores»

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
MAXIMILIANO ROMERO COLO COLO

Bajas sensibles para enfrentar el trascendental partido con Coquimbo: descartados Aquino y Romero

Gabriel Ayala13 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235631683

Fernando Ortiz: «Seguimos creciendo, el equipo va por por buen camino»

Gabriel Ayala10 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.