Colo Colo

Héctor Tapia y el partido con la «U»: «Respetamos a todos los rivales por igual»

Héctor Tapia y el partido con la «U»: «Respetamos a todos los rivales por igual»

Se viene el Superclásico del fútbol chileno y el DT de Colo Colo se refirió a lo que será la semana de preparación del cacique, de cara al choque con Universidad de Chile.

Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

El DT de Colo Colo piensa que hay que aprovechar el día libre, para poder volver con todo a preparar el duelo con la "U".

El DT de Colo Colo piensa que hay que aprovechar el día libre, para poder volver con todo a preparar el duelo con la «U».

SANTIAGO.- Final del partido ante Universidad de Concepcción y Colo Colo enfila tres triunfos de manera consecutiva, es por ello que Héctor Tapia, Director Técnico del cuadro albo, no escatimó en elogios y en recomendaciones para que sus jugadores se cuiden para la siguiente fecha.

Lo anterior, debido a que el próximo fin de semana se disputará una nueva versión del clásico mayor del fútbol local, en donde los albos visitarán a la «U» en el Estadio Nacional y para afrontar el duelo, el descanso será fundamental para el estratega del cacique.

«Jugamos con la misma intensidad de otros partidos y eso es porque el esfuerzo que hace este grupo de jugadores en cancha es para sacarse el sombrero. Estamos contentos, pero no hay que relajarse porque hay que ganar el clásico», dijo Tapia.

Además, «Tito» añadió que «respetamos a todos los rivales por igual. Hasta hace minutos atrás, nuestro partido más importante era contra la U. de Concepción y ahora es la «U», por lo que es necesario recuperar bien a nuestra gente, donde el cuerpo médico y físico tienen que hacer un trabajo de joyería y seguir preparándonos como siempre, porque jugar con Universidad de Chile siempre hay un toque especial, por la gente y por nosotros».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

El PF de Arturo Vidal disparó contra Ortíz y criticó con dureza al DT de Colo Colo

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Arturo Vidal prenidó el ventilador tras la eliminación de Colo Colo…y no se salvó nadie

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Lo mejor para Colo Colo de su año Centenario…¡es que por fin se terminó!

Gerardo Ayala Pizarro8 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Fernando Ortiz: «Sólo pienso en Audax Italiano, después se verá si sigo o no»

Gabriel Ayala5 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.