Colo Colo

Héctor Tapia y el partido con la «U»: «Respetamos a todos los rivales por igual»

Héctor Tapia y el partido con la «U»: «Respetamos a todos los rivales por igual»

Se viene el Superclásico del fútbol chileno y el DT de Colo Colo se refirió a lo que será la semana de preparación del cacique, de cara al choque con Universidad de Chile.

Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

El DT de Colo Colo piensa que hay que aprovechar el día libre, para poder volver con todo a preparar el duelo con la "U".

El DT de Colo Colo piensa que hay que aprovechar el día libre, para poder volver con todo a preparar el duelo con la «U».

SANTIAGO.- Final del partido ante Universidad de Concepcción y Colo Colo enfila tres triunfos de manera consecutiva, es por ello que Héctor Tapia, Director Técnico del cuadro albo, no escatimó en elogios y en recomendaciones para que sus jugadores se cuiden para la siguiente fecha.

Lo anterior, debido a que el próximo fin de semana se disputará una nueva versión del clásico mayor del fútbol local, en donde los albos visitarán a la «U» en el Estadio Nacional y para afrontar el duelo, el descanso será fundamental para el estratega del cacique.

«Jugamos con la misma intensidad de otros partidos y eso es porque el esfuerzo que hace este grupo de jugadores en cancha es para sacarse el sombrero. Estamos contentos, pero no hay que relajarse porque hay que ganar el clásico», dijo Tapia.

Además, «Tito» añadió que «respetamos a todos los rivales por igual. Hasta hace minutos atrás, nuestro partido más importante era contra la U. de Concepción y ahora es la «U», por lo que es necesario recuperar bien a nuestra gente, donde el cuerpo médico y físico tienen que hacer un trabajo de joyería y seguir preparándonos como siempre, porque jugar con Universidad de Chile siempre hay un toque especial, por la gente y por nosotros».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

Palestino le ganó como visitante a Colo Colo por 1 a 0.

Palestino fue al cumpleaños de Colo Colo y bailó con la bonita

Christian Ayala Rojas20 abril, 2026
garra blanca

Otra vez la Garra Blanca pone en problemas a Colo Colo: incautan más de 600 fuegos artificiales en las dependencias del Estadio Monumental

Indiasan18 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026
imagen 2026 04 13 022149322

¡Alerta Roja! La Garra Blanca amenaza con impedir que se juegue el partido con Palestino

Gabriel Ayala14 abril, 2026
arturo vidal colo colo

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025
ccc

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025
cepeda colo colo

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025
almiron

Con el ratificado Jorge Almirón: el probable 11 de Colo Colo para despedirse esta noche de Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.