Chilenos en el Mundo

Cruzeiro de los ex azules Mena y Seymour, ganó 3-0 al Boa

Cruzeiro de los ex azules Mena y Seymour, ganó 3-0 al Boa

Eugenio Mena jugó los 90 minutos de la victoria del Cruzeiro por 3-0 al Boa. Seymour, en cambio, vio el partido desde la banca.

Por: Rocío Ayala
Cruzeiro venció por 3-0 al Boa con Eugenio Mena en cancha.

Cruzeiro venció por 3-0 al Boa con Eugenio Mena en cancha.

Belo Horizonte.- El Cruzeiro de los ex azules Eugenio Mena y Felipe Seymour derrotó por 3-0 al Boa, por la 4ª fecha del Mineiro I.

El «Keno» Mena entró de titular en un partido que comenzó presionando el cuadro local, tanto así que a los 10 minutos se puso en ventaja con un gol de Marquinhos, que recibió un pase de Leandro Damiao y con pierna derecha derriba al golero Douglas. Parecía que remontaba el cuadro Boa, pero el arquero del cuadro de los chilenos, Rafael, apareció para mantener la ventaja de su equipo.

A los 25 minutos, Cruzeiro ya había estado complicando la salida de la visita y através del autor de la habilitación del primer gol, Leandro Damiao, se concretó el 2-0.

En el segundo tiempo el equipo local metió en su propia  área al Boa, demostrando su supremacía en la cancha, con Mena muy participativo de las jugadas. Finalmente es a los 67 minutos que nuevamente Leandro Damiao convierte, ésta vez  de cabeza tras centro de Judivan, dejando el 3-0 definitivo.

El encuentro continuaba muy dinámico, donde a los 72 Eugenio Mena fue pintado de amarillo, tras cometerle falta al jugador del Boa. Luego de eso Cruzeiro parecía que se había relajado, al ser sorprendido por Arracaeta que entró como quiso al área del local y por poco entra el balón. Eso hace reaccionar a los locales y tras pase del ex Universidad de Chile, Mena, Henrique Dourado dentro del área chica la manda por sobre el travesaño. Nuevamente Henrique a los 90, en la última jugada del partido, se pierde la opción de aumentar más el marcador, al estrellar la pelota contra el travesaño.

Finalmente Cruzeiro ganó 3-0 con un gran partido de Mena, Seymour, por su lado, solamente vio el compromiso desde el banco de suplentes.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Chilenos en el Mundo

Quinteros explicó por qué borró a Galdames de los convocados

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

¿Volverá a Colo Colo? Brayan Cortés rompe el silencio y aclara su futuro tras consagrarse en Peñarol

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Agónica victoria de Boca Juniors ante Estudiantes…¡y ahora que pase River Plate! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

El Betis de Pellegrini goleó al Mallorca (Video del 3-0)

Sol Garcia Lineros3 noviembre, 2025

Cuarta derrota consecutiva de River Plate en el Monumental: hinchas pifiaron a Paulo Diaz (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 noviembre, 2025

Con un gol de Felipe Loyola ganó Independiente por 3-0 en Tucumán

Julian Lautaro Luque Besoaín2 noviembre, 2025

Sin Alexis y con bajo rendimiento de Suazo, el Sevilla fue goleado por Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros2 noviembre, 2025

¡Extraordinario! Marcelino Núñez marcó dos goles de tiro libre en triunfo del Ipswich Town  (Videos)

Freddy Bustos1 noviembre, 2025

La lapidaria respuesta del DT de Le Havre sobre el presente de Damián Pizarro en Francia

Gabriel Ayala30 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.