Destacados

Clásico italiano con sabor sudamericano: Juventus igualó con Inter de Milán

Clásico italiano con sabor sudamericano: Juventus igualó con Inter de Milán

Con los chilenos Gary Medel y Arturo Vidal en cancha, se animó uno de los partidos más importantes de la Serie A de Italia.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Arturo Vidal y Gary Medel dijeron presente en el duelo de Juventus e Inter de Milán.

Arturo Vidal y Gary Medel dijeron presente en el duelo de Juventus e Inter de Milán.

ITALIA.- Un tiempo para cada uno fue lo que dejó el duelo que enfrentó a neroazurros ante los bianconeros en el Juventus Stadium de Turín.

Sí, una mitad para cada escuadra, ya que en la primera fracción todo fue para el elenco local, que abrió la cuenta a los 4 minutos de iniciado el compromiso.

Notable jugada colectiva, que tuvo una genialidad de Arturo Vidal para sacarse a Gary Medel, el formado en Colo Colo centró para la solitaria aparición de Carlos Tévez, que solo debió empujar el balón al fondo del arco de Handánovic.

En el complemento, y con una «Vechia Signora» que evidenció una baja en el nivel físico, Inter se aprovechó de ello para someter mediante el contragolpe a su rival. La igualdad llegaría a los 64 minutos de transcurrido el encuentro.

Freddy Guarín cedió un pase en profundidad para Mauro Icardi y el «9» del Internazionale no falló ante la salida de un desesperado Gianluigi Buffon.

De esta manera, Juventus dejó escapar puntos como local, aunque tiene un partido pendiente. Por su parte, Inter de Milán, que ganó un punto, el gran partido realizado no le alcanzó para llegar a la medianía de la tabla de posiciones de la Serie A.

Gol de Tévez

Gol de Icardi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Hay Superclásico: Programación Fecha 5 Liga de Primera con Agenda de partidos y horarios

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Programación: La Primera B no tiene descanso y ya se alista para su segunda estación del 2026

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Asta-Buruaga: «El equipo se ve bien. Esperamos hacer un buen partido en Chillán»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Este es Bodo/Glimt, el equipo del círculo polar ártico que hace historia ante los grandes en la Champions League

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Coudet pica en punta para la sucesión de Gallardo en River

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

La historia de Simeone en la Champions: Atlético sigue su camino con la experiencia del DT como fortaleza

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

El comentario de Mateo Bocelli sobre Alexis Sánchez que sorprendió durante su paso por Chile

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.