Destacados

La Agüerodependencia salvó una vez más al Manchester City

La Agüerodependencia salvó una vez más al Manchester City

El conjunto de Manuel Pellegrini sigue con su temporada irregular y esta vez, solo pudo rescatar un punto en su visita al QPR de los chilenos Vargas e Isla.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Austin anotó la apertura de la cuenta luego de jugada combinada entre el "Huaso" y "Turboman".

Austin anotó la apertura de la cuenta luego de jugada combinada entre el «Huaso» y «Turboman».

INGLATERRA.-  Semana complicada para el elenco ciudadano que llegó a una nueva fecha de la Premier League con una derrota a mitad de semana, como local ante el CSKA Moscú por UEFA Champions League.

En frente, un cuadro de dos chilenos, Eduardo Vargas y Mauricio Isla, necesitado de puntos en la lucha por permanecer en la élite del fútbol inglés.

Primera parte y un arranque arrollador de «The Hoops» que vio como el juez del encuentro le anuló dos goles al delantero Austin, pero, como dice el dicho «la tercera es la vencida» y al minuto 21`y luego de lucida jugada en combinación del «huaso» y Varguitas, el artillero Charlie Austin colocó el primer gol en el partido.

No obstante, el cuadro de Manuel Pellegrini se fue en la búsqueda del empate y al minuto 32`, Sergio Agüero anotó la igualdad, luego de realizar un control fenomenal con su pie derecho, y definió con un remate cruzado ante el golero Green.

En la segunda etapa, nuevamente fue el local el que se puso en ventaja, esta vez, luego de un centro de Charlie Austin, que cabeceó en contra de su propio pórtico Martín Demichelis, todo esto a los 76`del complemento.

Sin embargo, el Manchester City tiene una gran figura que es capaz de «echarse el equipo al hombro», y sí, otra vez, el Kun Agüero fue capaz de controlar el balón con el pecho, para luego definir con suavidad ante un arco que se encontraba sin su guardián.

De este modo, los Cityzens continúan con su juego irregular, pero siguen en ubicaciones de avanzada en la Liga de Inglaterra. Mientras tanto, y con este empate, el QPR se quedó en la penúltima casilla de la tabla, con 8 puntos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

IFFHS elige a La U como mejor equipo del fútbol chileno en 2025: Palestino segundo y mejor que Sevilla

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

Se acaba la incertidumbre: Colo Colo toma decisión clave con Claudio Aquino para el 2026

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

La impactante supremacía de Europa ante Sudamérica en los títulos del mundo a nivel clubes

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Gabriel Ayala18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros y un panorama de Independiente: la situación de Lomónaco y los refuerzos

Julian Lautaro Luque Besoaín18 diciembre, 2025

Hoy se conocen los rivales de O´Higgins y Huachipato en la Copa Libertadores 2026

Francisca Suazo18 diciembre, 2025

Las aventuras de Messi en la India: fútbol con elefantes e imágenes asombrosas

Julian Lautaro Luque Besoaín17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.