Destacados

Magalhaes y Lorenzetti dejan atrás el clásico y se enfocan en lo que queda

Magalhaes y Lorenzetti dejan atrás el clásico y se enfocan en lo que queda

Universidad de Chile se prepara para la siguiente fecha ante Cobreloa con algunas complicaciones

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Entrenamiento de Universidad de Chile previo al Clásico UniversitarioSANTIAGO.- Ya pasó el clásico, partido que los dejó más tranquilos a los azules y sus aspiraciones por lograr ganar el torneo de apertura, quedan cuatro fechas para lograr eso, pero la U sigue escoltada por Colo Colo y Wanderers, todo bien para el equipo de Lasarte 11 triunfos y un empate.

Lorenzetti, elegido como jugador del mes comentó el buen presente del equipo azul: «Ganar es lo más importante, pero para lograrlo hay que jugar bien y la idea es siempre ser protagonistas y superiores al rival. Nosotros a cuatro fechas del término estamos primeros con dos puntos de ventaja por lo que la presión la deben tener otros».

A las bajas de Martínez y Espinoza, ahora se suma la de Sebastián Ubilla, luego de ser lesionado por el cruzado Parot que lo dejó con una luxación traumática de los tendones peroneos: «Es una baja importante porque Sebastián es un jugador que abre la cancha y da características interesantes al equipo, pero este grupo ha demostrado que es un muy buen plantel y todos están trabajando para ser titulares. Aprovecho de mandare un saludo de parte de todo el grupo».

Otro que también está contento por estos días es Paulo Magalhaes, que puso ser titular en el clásico universitario y aspira a mantenerse en la oncena de Lasarte: «Me había tocado jugar poco porque Corujo está en un excelente nivel y ha hecho un gran torneo. Además, me he lesionado mucho en los entrenamientos lo que no me permitió estar en los elencos titulares», agregó que «espero seguir en un buen nivel para no perder la titularidad. Sé que puedo dar más y que tengo mucho aún por demostrar en la «U» para volver a tener un cupo en la selección chilena».

Ahora viene una nueva barrera, Cobreloa, sobre el rival que no pasa por un buen tiempo dijo que: «Cobreloa tiene buenos jugadores, no podemos mirarlos en menos, sobre todo ahora que están en un momento muy complicado. Somos los punteros y todos nos van a querer bajar».

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Agustín Farías: «O´Higins tiene la cabeza en la Copa Libertadores y eso hay que aprovecharlo»

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2026

Resultados de la jornada de ayer miércoles: Rodrigo Ureña clasificó con Millonarios

René Aguirre5 marzo, 2026

Carabobo, el equipo que eliminó a Huachipato, cayó como local ante Sporting Cristal

Sebastián Alonso5 marzo, 2026

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

El ex Colo Colo, ahora en Puerto Montt, Manley Clerveaux comienza a darse cuenta lo sacrificado de la B

Monchi Vigueras4 marzo, 2026

Multa económica para la U por lanzamiento de fuegos artificiales en el duelo con Limache

Marcelo Barranti4 marzo, 2026

Un Barça monumental acaricia la proeza, pero queda eliminado por el Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.