Destacados

El Arsenal sí saca adelante los partidos, pero en Champions

El Arsenal sí saca adelante los partidos, pero en Champions

El elenco de Arsene Wenger logró imponerse como visita y a último minuto al Anderlecht.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Alexis logró brillar con luz propia en la victoria como visita de Arsenal 2-1, pese a que no anotó.

Alexis logró brillar con luz propia en la victoria como visita de Arsenal 2-1, pese a que no anotó.

BÉLGICA.- El cuadro Gunners llegó con la chance de alcanzar su segundo triunfo en el torneo más importante a nivel de clubes en Europa y sumar seis puntos. Sin embargo, el cuadro belga no se la hizo nada de fácil.

Como si fuera poco, el equipo londinense volvió a depender de las jugadas de Alexis Sánchez para poder conseguir el triunfo.

Primer tiempo cerrado para ambas escuadras, el cual se tradujo en un 0-0 rotundo en el marcador al cabo de los primeros 45`minutos. No obstante, en el complemento llegaron los goles y no precisamente del elenco favorito para ganar este partido, sino que Anderlech, se colocó en ventaja gracias a un soberbio cabezazo de Andy Najar a los 71`.

Pero, la reacción y la fortuna de Arsenal no fue la misma que ha tenido a lo largo de la temporada en la Premier League, ya que en dos minutos fue capaz de dar vuelta el partido y coronarse con la victoria.

Kieran Gibbs fue el encargado de poner la paridad en en el juego, luego de un centro que el francés conectó con el borde interno de su pierna izquierda para decretar el 1-1. Posteriormente, a los 90`de pleito, Lukas Podolski capturó un buscapiernas de Alexis Sánchez para luego fusilar al portero local.

Gracias a este triunfo, el Arsenal de Alexis se ubica en el segundo lugar de su grupo, por detrás del Borussia Dortmund que goleó 4-0 al Galatasaray en su partido con doblete de Aubameyang, un gol de Reus y un tanto del colombiano Adrián Ramos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Brasil y Venezuela ganaron sus grupos; Colombia clasificó en segundo lugar

Silvinho Neves11 noviembre, 2025

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Pablo Aránguiz deja la reflexión más dura sobre Unión Española:” Haciendo lo que estamos haciendo no vamos a conseguir nada”

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Manchester City goleó a Liverpool y se mete en pelea por la cima de la Premier League

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Un Lewandowski letal acerca al mejor Barça al Madrid

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Gustavo Álvarez: «Arrancamos en desventaja, pero lo dimos vuelta gracias a la rebeldía que mostró el equipo»

Marcelo Barranti10 noviembre, 2025

Goleada histórica en el Mundial Sub 17: Marruecos 16 Nueva Caledonia 0

Dominique Hidalgo10 noviembre, 2025

Un triunfo libertador: O’Higgins remontó ante Ñublense y sigue soñando con la Copa Libertadores

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Boca-River, conexión Mundial: un detalle único

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.