Destacados

El Arsenal sí saca adelante los partidos, pero en Champions

El Arsenal sí saca adelante los partidos, pero en Champions

El elenco de Arsene Wenger logró imponerse como visita y a último minuto al Anderlecht.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Alexis logró brillar con luz propia en la victoria como visita de Arsenal 2-1, pese a que no anotó.

Alexis logró brillar con luz propia en la victoria como visita de Arsenal 2-1, pese a que no anotó.

BÉLGICA.- El cuadro Gunners llegó con la chance de alcanzar su segundo triunfo en el torneo más importante a nivel de clubes en Europa y sumar seis puntos. Sin embargo, el cuadro belga no se la hizo nada de fácil.

Como si fuera poco, el equipo londinense volvió a depender de las jugadas de Alexis Sánchez para poder conseguir el triunfo.

Primer tiempo cerrado para ambas escuadras, el cual se tradujo en un 0-0 rotundo en el marcador al cabo de los primeros 45`minutos. No obstante, en el complemento llegaron los goles y no precisamente del elenco favorito para ganar este partido, sino que Anderlech, se colocó en ventaja gracias a un soberbio cabezazo de Andy Najar a los 71`.

Pero, la reacción y la fortuna de Arsenal no fue la misma que ha tenido a lo largo de la temporada en la Premier League, ya que en dos minutos fue capaz de dar vuelta el partido y coronarse con la victoria.

Kieran Gibbs fue el encargado de poner la paridad en en el juego, luego de un centro que el francés conectó con el borde interno de su pierna izquierda para decretar el 1-1. Posteriormente, a los 90`de pleito, Lukas Podolski capturó un buscapiernas de Alexis Sánchez para luego fusilar al portero local.

Gracias a este triunfo, el Arsenal de Alexis se ubica en el segundo lugar de su grupo, por detrás del Borussia Dortmund que goleó 4-0 al Galatasaray en su partido con doblete de Aubameyang, un gol de Reus y un tanto del colombiano Adrián Ramos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 06 09 003532749

Unión Española rescató un empate agónico ante Unión San Felipe en un final de infarto (Video)

Armando Aguilar9 junio, 2026
curico unido festejo

Curicó Unido le arrebató la alegría a Temuco al derrotarlo por 1-0 en el Germán Germán Becker

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003747041

«Ya hay contactos»: Católica va por Gonzalo Tapia para reforzar el ataque en Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003632078

Con Messi, la formación que paró Scaloni en la última práctica antes de Argentina – Islandia

Julian Lautaro Luque Besoaín9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003354541

Periodista argentino contra Carlos Palacios: lo llama «borrachín» y exige que devuelva plata a Boca

Gabriel Ayala9 junio, 2026
favoritos mundial 2026

España, Francia e Inglaterra: el podio de favoritos de las apuestas para ganar el Mundial

Sol Garcia Lineros9 junio, 2026
lopez universidad de chile

El «Diente» López sería el golpe de la U para el segundo semestre: jugó en la Roma, en Nacional y es amigo de Eduardo Vargas

Marcelo Barranti9 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012647804

Rangers cerró la peor primera rueda de su historia: no ganó ningún partido y es colista por lejos

Sebastián Alonso8 junio, 2026
imagen 2026 06 08 021948132

Tras nuevo desplome en cancha: médico de Dinamarca confirma que Eriksen «está bien» y entrega detalles

Sigfrido Rademacher8 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.