Destacados

El que quiere Celeste, que le cueste: CSKA Moscú le igualó sobre el final al City

El que quiere Celeste, que le cueste: CSKA Moscú le igualó sobre el final al City

El equipo de Manuel Pellegrini ganaba cómodamente por dos goles a cero, pero el equipo de Rusia despertó en la segunda etapa y amagó la opción de triunfo del Manchester City.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

El "Kun" Agüero fue la figura del equipo de Pellegrini ante el CSKA Moscú.

El «Kun» Agüero fue la figura del equipo de Pellegrini ante el CSKA Moscú.

RUSIA.- El cuadro del Ingeniero llegaba a Moscú con la obligación de sumar puntos para no quedar relegado en la clasificación a la siguiente fase de Champions League. Sin embargo, y a pesar de que ganaba con comodidad, el CSKA le dio vuelta el partido y terminaron repartiendo puntos.

Primer tiempo para el City, que una vez más tuvo como gran figura a Sergio «Kun» Agüero. El ex Independiente y Atlético de Madrid, convirtió el uno a cero a los 29`de la primera fracción. Luego, a los 38`James Milner concretó la segunda cifra en el marcador, tras cambiar la dirección de un remate a portería de Agüero.

En el segundo tiempo, CSKA Moscú cambió su disposición de juego y salió en la búsqueda del descuento, el cual, llegó a los 64`minutos del complemento, con un remate de Seydou Doumbia, con el que derrotó la resistencia de Joe Hart.

Sin embargo, esa no sería la única instancia del partido en la que Doumbia se vería implicado en el juego, ya que a falta de cinco minutos para el final del partido, el delantero del CSKA fue derribado por Alexander Kolarov en el área mayor, y el árbitro del encuentro pitó penal. La pena máxima fue cobrada por Natcho, quien no tuvo problemas de transformar en gol el lanzamiento desde los doce pasos y estructurar el 2-2 en el marcador.

Con esta igualdad, el Manchester City sumó solo un punto como visita y queda relegado a la tercera ubicación con 2 puntos, detrás de Bayern Munich que tiene 9 puntos y goleó a la Roma que se quedó con 4 unidades y cierra el grupo el equipo moscovita con solo una unidad.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

puerto montt gol

Puerto Montt por un detalle le ganó a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez20 abril, 2026
chupete suazo san luis

Fecha 8 de Primera B: Chupete Suazo obtuvo importante triunfo en la banca de San Luis

Ricardo Carrasco20 abril, 2026
Palestino le ganó como visitante a Colo Colo por 1 a 0.

Palestino fue al cumpleaños de Colo Colo y bailó con la bonita

Christian Ayala Rojas20 abril, 2026
fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “Tuvimos millones de ocasiones y no pudimos anotar una sola»

Gabriel Ayala20 abril, 2026
vicente pizarro gol rosario central

El primer gol del Vicho Pizarro en Argentina le sirvió a Central para ganarle a Sarmiento (Video)

Francisca Suazo20 abril, 2026
gol paredes boca juniors river

Con los chilenos en las bancas, Boca le ganó el Superclásico a River Plate en el Monumental (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 abril, 2026
larrivey deportes concepcion deportes la serena

Partidazo en el Ester Roa: Deportes Concepción 3 Deportes La Serena 3

Monchi Vigueras19 abril, 2026
wanderers magallanes

Santiago Wanderers le ganó a Magallanes el duelo de dos equipos próceres del fútbol chileno

Victor Hugo Cerda19 abril, 2026
cobreloa san marcos

San Marcos bajó al puntero Cobreloa (Video del 3-2 en el Morro)

Alejandro Aguilera19 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.