Destacados

El que quiere Celeste, que le cueste: CSKA Moscú le igualó sobre el final al City

El que quiere Celeste, que le cueste: CSKA Moscú le igualó sobre el final al City

El equipo de Manuel Pellegrini ganaba cómodamente por dos goles a cero, pero el equipo de Rusia despertó en la segunda etapa y amagó la opción de triunfo del Manchester City.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

El "Kun" Agüero fue la figura del equipo de Pellegrini ante el CSKA Moscú.

El «Kun» Agüero fue la figura del equipo de Pellegrini ante el CSKA Moscú.

RUSIA.- El cuadro del Ingeniero llegaba a Moscú con la obligación de sumar puntos para no quedar relegado en la clasificación a la siguiente fase de Champions League. Sin embargo, y a pesar de que ganaba con comodidad, el CSKA le dio vuelta el partido y terminaron repartiendo puntos.

Primer tiempo para el City, que una vez más tuvo como gran figura a Sergio «Kun» Agüero. El ex Independiente y Atlético de Madrid, convirtió el uno a cero a los 29`de la primera fracción. Luego, a los 38`James Milner concretó la segunda cifra en el marcador, tras cambiar la dirección de un remate a portería de Agüero.

En el segundo tiempo, CSKA Moscú cambió su disposición de juego y salió en la búsqueda del descuento, el cual, llegó a los 64`minutos del complemento, con un remate de Seydou Doumbia, con el que derrotó la resistencia de Joe Hart.

Sin embargo, esa no sería la única instancia del partido en la que Doumbia se vería implicado en el juego, ya que a falta de cinco minutos para el final del partido, el delantero del CSKA fue derribado por Alexander Kolarov en el área mayor, y el árbitro del encuentro pitó penal. La pena máxima fue cobrada por Natcho, quien no tuvo problemas de transformar en gol el lanzamiento desde los doce pasos y estructurar el 2-2 en el marcador.

Con esta igualdad, el Manchester City sumó solo un punto como visita y queda relegado a la tercera ubicación con 2 puntos, detrás de Bayern Munich que tiene 9 puntos y goleó a la Roma que se quedó con 4 unidades y cierra el grupo el equipo moscovita con solo una unidad.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Dos descensos en un solo año: el nefasto 2025 de este DT chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

ANFP confirma horarios para la llave entre Santiago Wanderers y Cobreloa por los cuartos de final de la Liguilla de Ascenso

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Cimbronazo en España: desafectaron de la Selección a Lamine Yamal

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Brasil y Venezuela ganaron sus grupos; Colombia clasificó en segundo lugar

Silvinho Neves11 noviembre, 2025

La selección chilena ya viaja rumbo a Rusia para enfretar a la selección local y a Perú (Video)

Gerardo Ayala Pizarro11 noviembre, 2025

Una asistencia perfecta de Cabral le permitió ganar tres puntos de oro a Independiente (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Así esta la lucha, punto a punto, por entrar a las Copas Internacionales

Gerardo Ayala Pizarro11 noviembre, 2025

Un Lewandowski letal acerca al mejor Barça al Madrid

Sol Garcia Lineros10 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.