Destacados

San Marcos se la hizo difícil a la U pero esta ganó igual

San Marcos se la hizo difícil a la U pero esta ganó igual

Rentería y compañía se la hizo difícil a la U de machete pero Patricio Rubio se convirtió en el salvador de la U

Universidad de Chile vs San Marcos de AricaSANTIAGO.- Otra vez se vio complicada Universidad de Chile, esta vez ante San Marcos de Arica del Nano Díaz.

La U llegaba a este duelo con dos bajas fuertes, la primera la de Osvaldo González por un desgarro, el cual fue reemplazado por Benjamín Vidal, el cual tuvo un buen cometido y Gonzalo Espinoza, que fue sustituido por Guzmán Pereira que dejó muchas dudas en el mediocampo azul, además de ser sustituido comenzando el segundo tiempo.

La cuenta la abrió Patricio Rubio a los 54′, con un golazo al palo izquierdo del portero, a los 86′, Canales se perdió un tiro penal que lanzó por sobre el travesaño.

El segundo gol también fue obra de Rubio, a los 92′, con un toque preciso luego de un excelente pase del ingresado César Cortés.

A pesar del sufrido partido, los azules mantuvieron la ventaja de cinco puntos sobre Colo Colo, su próximo rival el 19 de octubre, tras el receso por la fecha FIFA.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 3: River Plate ganó ayer en Brasil

René Aguirre1 mayo, 2026
copa de la liga

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga: A. Italiano y La Calera mañana dan el vamos en La Florida

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
primera b 2026

Mañana sigue la Fecha 10 de la Primera B: se juega en Santa Cruz y en Talca

Indiasan1 mayo, 2026
ZAMPEDRI MONTES UNIVERSIDAD CATOLICA

Zampedri y Montes, los goleadores de la UC en Guayaquil ya proyectan un mes de mayo decisivo

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004723155

DT de Palestino recordó los penales errados de Palermo tras la triple atajada de Sebastián Pérez

Armando Aguilar30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004039223

Aún quedan entradas: La Serena se juega su última opción ante la U en La Portada

Alejandro Aguilera30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.