Destacados

¿Canales no podra jugar el súperclasico?

¿Canales no podra jugar el súperclasico?

El Tribunal de Disciplina de la ANFP informó que citará al goleador a declarar por mostrar una camiseta entregada por los utileros.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

pato-te-amo-canales1-720x400SANTIAGO.- Primero se pensó que el llamado al tribunal de la ANFP era por la lesión de Cristian Canuhé, jugador de Audax Italiano y las redes sociales se volvieron locas, buscando una explicación de porque Gustavo Canales, podría perderse el duelo más esperado por la parcialidad azul por estos días, el súperclásico ante Colo Colo, lo bueno es que, con el pasar de las horas, todo se aclaró.

Exequiel Segall, miembro del Tribunal de Disciplina aclaró que «Gustavo Canales no corre riesgo de ser suspendido» y que el motivo del llamado al tribunal era por mostrar la indumentaria que decía «Pato te amo», y solo sumaría una tarjeta amarilla.

Según el Código de Procedimientos y Penalidades de la ANFP en su artículo 65, la exhibición de poleras que contengan cualquier tipo de mensaje, “será sancionada con una multa de diez Unidades de Fomento al club al que pertenezca el jugador”, por lo que el jugador, que había recibido tarjeta amarilla tras la falta sobre Canuhé, seguiría habilitado para jugar contra San Marcos este domingo y lo más esperado, ante Colo Colo el 19 de Octubre.

Después de esto, Canales lo pensará dos veces antes de mostrar otro saludo, por más que haya sido a su amada mujer.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Stefan Pino debutó con un gol y Cobresal se quedó con los tres puntos ante Huachipato

Alejandro Aguilera31 enero, 2026

Deportes Temuco rescató un empate 1-1 ante Puerto Montt en el Chinquihue

Nissin Alvo Rodríguez31 enero, 2026

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Pobre y desagradable inicio del campeonato: Universidad de Chile y Audax Italiano empataron 0-0 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro31 enero, 2026

Así vimos las nuevas caras de Universidad de Chile 2026 (incluído Paqui Meneghini)

Rodrigo Maldonado31 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.