Destacados

Arsenal por fin sacó el cañón y goleó en Champions

Arsenal por fin sacó el cañón y goleó en Champions

El equipo de Alexis Sánchez se acordó de hacer goles y derrotó por 4 goles a 1 a un Galatasaray que no jugó su mejor partido.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

Alexis se matriculó con un gol y una asistencia ante el Galatasaray.

Alexis se matriculó con un gol y una asistencia ante el Galatasaray.

INGLATERRA.- Con tripleta de Danny Wellbeck y un gol del «Niño Maravilla», el conjunto «Gunners» se recuperó de su caída en la primera jornada ante el Borussia Dortmund, goleando y pasándole por encima a la escuadra de los leones.

En la primera etapa, Arsenal cerraría el partido -y de qué manera- puesto que la combinación Wellbeck-Sánchez comenzó a generar sus réditos a los 22`minutos de iniciado el pleito, pase sensacional entre líneas de Alexis, para luego una definición esquinada del delantero de inglés. Luego, ocho más tarde, el mismo Danny Wellbeck colocaría el 2-0 tras ganar en velocidad a un defensor de Galatasaray y posteriormente definir con gran categoría al segundo palo de Néstor Fernando Muslera.

Sin embargo, eso no sería todo en el primer tiempo, porque a los 41`, Alexis Sánchez se fue en demanda del pórtico de Muslera, quebró la cintura y eludió a un oponente y esquinó su disparo haciendo estéril el vuelo del golero uruguayo. Cerrando de esta manera una primera etapa redonda.

En el complemento, los embates del conjunto de Arsene Wenger continuaron y a los siete de la segunda mitad, Danny Wellbeck concretó su Hattrick con una definición sutil, elevando levemente el balón por sobre el cuerpo del «pájaro» Muslera. No obstante, el Galatasaray descontó mediante lanzamiento penal de Yilmaz a los 62`, y el meta Szczesny fue expulsado dejando con uno menos al Arsenal, que no pasó zozobras con el ingreso del colombiano David Ospina.

De este modo, el conjunto de Alexis Sánchez y compañía logró su primer triunfo en la reciente edición de la UEFA Champions League, recuperando su buen fútbol y goleando a un equipo turco que no presentó una buena jornada.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

primera b 2026

Comienza la Fecha 10 de la Primera B: Unión Española recibe a Curicó Unido

Indiasan30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004723155

DT de Palestino recordó los penales errados de Palermo tras la triple atajada de Sebastián Pérez

Armando Aguilar30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004039223

Aún quedan entradas: La Serena se juega su última opción ante la U en La Portada

Alejandro Aguilera30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026
atletico madrid arsenal julian alvarez

Atlético de Madrid y Arsenal: un penal por lado y a definir en Londres (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados y Programación Fecha 3: Al Rojo Vivo el Grupo de Coquimbo Unido

Silvinho Neves30 abril, 2026
copa sudamericana

Programación y Resultados de la Fecha 3: hoy juega Bragantino con River Plate

René Aguirre30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 014639807

No sique el Monumental: Claudio Aquino se va de Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.