Destacados

Ahora el objetivo es San Marcos: La U ganó con lo justo ante Audax

Ahora el objetivo es San Marcos: La U ganó con lo justo ante Audax

En un duelo que la U tenia para ganar con tranquilidad, se complicó y terminó 3 a 2 ante un Audax.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Audax Italiano vs Universidad de ChileSANTIAGO.- A pesar de que algunos ya hablan de Colo Colo, la U aún tenía en el horizonte el duelo con Audax Italiano y se enfocaron solo en ello esta jornada en La Florida.

Abrió la cuenta Diego Vallejos a los 28′ para los locales, tras aprovechar un rebote que Herrera le dejó en los pies. Igualó un minuto después el Pato Rubio, con un toque suave al palo izquierdo del portero.

El segundo azul lo puso Sebastián Ubilla a los 33′, con un remate preciso y el tercero fue un golazo de Gustavo Canales, de cabeza.

El último gol de los Audinos lo hizo Cornejo a los 76′, de cabeza, complicando un poco las aspiraciones de la U. A pesar de eso el partido no tuvo más acciones.

Punto aparte son las lesiones de Cristian Canuhé, el cual fue infraccionado por Gustavo Canales y José Contreras que chocó con el portero de su propio equipo Nery Veloso.

Con este resultado, los de Lasarte sumaron 25 puntos, seis más que Colo Colo, que juega mañana a las 18:00 horas.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Ricardo Carrasco18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

La Copa Intercontinental para el PSG: en los penales doblegó al Flamengo de Erick Pulgar (Video)

Dominique Hidalgo18 diciembre, 2025

Este es Matvey Safonov, el arquero ruso que fue héroe para el PSG al atajar cuatro penales ante Flamengo (Video)

Sigfrido Rademacher18 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros y un panorama de Independiente: la situación de Lomónaco y los refuerzos

Julian Lautaro Luque Besoaín18 diciembre, 2025

Hoy se conocen los rivales de O´Higgins y Huachipato en la Copa Libertadores 2026

Francisca Suazo18 diciembre, 2025

Palavecino se despidió de Coquimbo para incorporarse a Universidad Católica…o partir a México

Alejandro Aguilera18 diciembre, 2025

Las aventuras de Messi en la India: fútbol con elefantes e imágenes asombrosas

Julian Lautaro Luque Besoaín17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.