Destacados

Lasarte: «Me aburre que todas las semanas me pregunten por Colo Colo»

Lasarte: «Me aburre que todas las semanas me pregunten por Colo Colo»

Universidad de Chile no para de entrenar en los días de fiestas patrias y Martín Lasarte sigue dejando claro cual es su norte.

Por Leonardo Mora
[email protected]

Canales  (2 of 3)SANTIAGO.- Esta semana los azules elevaron volantines, comieron empanadas y no solamente ellos, sino la prensa que reportea al equipo, pero eso es solo un momento de distensión ya que el cuadro laico por estos días no para, sigue entrenando hasta el viernes y pensando en el siguiente rival.

Martín Lasarte, que sabe que su último partido no fue de los mejores ante la U de Concepción, lo dejó claro: «No coincidió con lo que veníamos haciendo. Lo más importante es que hayamos ganado y haber enfrentado a un equipo que nos puso las cosas difíciles. Está bueno que haya ocurrido, pero puede volver a pasar».

A pesar de que el próximo rival de la U es Audax Italiano, los medios le siguen insistiendo por Colo Colo, ante esto, Lasarte se anduvo molestando: «Me parece una falta de respeto para los otros equipos. La semana en que juegue con Colo Colo pregunten todo lo que quieran (…) Me aburre un poco toda la semana con el mismo tema, pero faltan 3 partidos. Yo como jugador de Audax y San Marcos me sentiría ninguneado».

Si su objetivo es mantener el liderato y luchar por el título: «El liderato es el objetivo y lo debemos defender. Lógicamente se comienza a acrecentar la meta de los otros equipos a medida que las fechas pasan, pero no lo tomamos como una presión porque es lógico que el resto de los equipos busquen la cima».

Finalmente consultado como pasará las fiestas, el charrúa dijo que: «Para mí es una sorpresa el cómo se vive esto aquí y me pareció lo mejor tener una semana normal de trabajo, pero de todas maneras el sábado y domingo tendrán libre porque entiendo estas fechas y los jugadores lo tomaron de buena manera».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

colo colo puerto montt lluvia

Con el título en el bolsillo, Colo Colo va también por la Copa Chile: hoy se completa el partido con Puerto Montt

Gabriel Ayala2 noviembre, 2026
cobresal gol

Cobresal ya respira casi tranquilo: Resultados Fecjha 26Liga de Primera

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2026
betis gol

El Betis de Pellegrini volvió a la senda de los triunfos (Video del 2-1 al Málaga)

Sol Garcia Lineros2 noviembre, 2026
boca juniors vs river plate

Con polémico arbitraje, Boca Juniors le ganó 1-0 el Clásico a River Plate (Video)

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2026
correa vidal colo colo

Colo Colo está vivito y goleando (6-1 a la U de Conce con 4 goles de Javier Correa)

Gerardo Ayala Pizarro30 octubre, 2026
javier correa analiza la victori

Javier Correa: «Me quedo con el tercer gol, ese que se la piqué al arquero»

Gabriel Ayala30 octubre, 2026
ben brereton gol

Ben Brereton pone fin a su sequía goleadora en Inglaterra y vuelve a celebrar con el Sheffield United (Video)

Freddy Bustos30 octubre, 2026
anfp

Las boces del bochorno tras la clausura de la ANFP: los argumentos del alcalde de Peñalolén y la respuesta de Pablo Milad

Cristina Sanhueza28 octubre, 2026
imagen 2026 10 27 004329271

Fernando Gago se entusiasma con la U y va a la caza de Colo Colo: “Mientras matemáticamente nos dé…”

Gabriel Ayala27 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.