Destacados

Chile y México igualaron sin goles en entretenido partido

Chile y México igualaron sin goles en entretenido partido

La «Roja» y los dirigidos de Miguel «Piojo» Herrera entregaron un buen juego, con casi 65 mil personas en el Levis Stadium de San Francisco, California.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

Rodrigo Millar fue uno de los nuevos nombres que probó Sampaoli frente a México.

Rodrigo Millar fue uno de los nuevos nombres que probó Sampaoli frente a México.

EEUU.- Un duro escollo en el camino preparatorio hacia la Copa América de 2015 tuvo que sortear la Selección de Fútbol de Chile, ya que México no le hizo fácil la tarea a los pupilos de Jorge Sampaoli y le jugaron de igual a igual en un duelo que tuvo muy poco de amistoso.

No hubo goles, pero sí bastantes llegadas en ambos arcos. Las ocasiones más claras, eso si, las ocasionó el conjunto mexicano, que tuvo oportunidades a boca de jarro y también a quemarropa, con un tiro de Giovanni Dos Santos que se fue desviado por sobre el travesaño del arco custodiado por el capitán, Claudio Bravo.

Sin embargo, Chile no se quedó de brazos cruzados y contestó los embates del «Tri» a través del mejor jugador en ofensiva de la «Roja», Alexis Sánchez, quien probó al arco de Guillermo Ochoa en un par de ocasiones, pero desafortunadamente, sus disparos fueron desviados. Además, otra genialidad del «Niño Maravilla», fue un pase filtrado a Rodrigo Millar -de interesante partido- quien probó al Memo Ochoa con un potente zurdazo que finalmente, el buen portero de México, repelió con sus puños.

También, el duelo sirvió para que Arturo Vidal despejase cualquier tipo de duda con respecto a su lesión en la rodilla, aún así, preocupó a la banca nacional luego de que le cometieran faltas reiteradas en la primera fracción y tuviese que salir para ser atendido.

Un duelo físico y donde se enfrentaron estilos similares, y donde se vio a una selección chilena que ya empieza a tomar a nuevos nombres para reemplazar a otros salientes, todo en pos de la Copa América de Chile 2015. Donde además, los buenos «nombres» de Chile,  Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel, rindieron de buena manera.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2026 06 06 150720376

“Lo hizo a propósito”: El increíble gol que erró Joaquín Larrivey en el último minuto y la feroz teoría de los hinchas de Colo Colo

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150609725

San Luis derrotó a San Marcos de Arica y trepó al quinto lugar en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150502440

Erling Haaland mete miedo: Las impactantes fotos de la selección de Noruega con ropa vikinga

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150323455

Copa Sudamericana: El Capo de Provincia recibiría a Boca Juniors en Rancagua

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150153817

“Marcelo Bielsa es el técnico más sobrevalorado de la historia”

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145917342

El gran presente de Javier Correa tiene premio: fue elegido en el once ideal de Sudamérica

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145748718

Con 2 grandes dudas para Fernando Gago: la formación de la U para su “final” ante Audax Italiano

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145631090

Alexis Sánchez no se despide del Sevilla y su continuidad gana fuerza con García Plaza

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145515995

Con Messi a la par, el último ensayo de la Scaloneta antes del amistoso ante Honduras

Gabriel Ayala6 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.