Destacados

Súper campeón: Real Madrid derrotó a Sevilla en la definición de la Súper Copa UEFA

Súper campeón: Real Madrid derrotó a Sevilla en la definición de la Súper Copa UEFA

El elenco merengue tuvo a un Cristiano Ronaldo inspirado, puesto que, con dos anotaciones suyas entregó un nuevo trofeo a las vitrinas del Estadio Santiago Bernabéu.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

Cristiano Ronaldo concretó los dos tantos con los que el Real Madrid se adjudicó la Súper Copa UEFA.

Cristiano Ronaldo concretó los dos tantos con los que el Real Madrid se adjudicó la Súper Copa UEFA.

GALES.- La casa blanca que llegó como campeón de la UEFA Champions League y la escuadra de Unai Emery, como monarca de la Europa League, se enfrentaron en el Cardiff para definir al rey absoluto del viejo continente, ad portas del inicio de la nueva temporada.

Con un cuadro sevillano abocado a aguantar el resultado y tratar de llegar al gol vía el contragolpe, y con un Real Madrid encarando hacia el arco rival, con un gran toque de balón, se desarrolló el duelo que terminó 2-0 en favor del equipo de la capital española. El primer gol del duelo llegó a la media hora de juego, centro desde el sector izquierdo de Gareth Bale -que se había cambiado de banda con CR7- y este último definió de primera ante la salida de su compatriota Beto.

En la segunda etapa, el conjunto de Carlo Ancelotti salió con todo en busca de otro gol y a los 5`minutos de complemento, nuevamente el encargado de concretarlo fue Cristiano Ronaldo, quien con un remate furioso de pierna izquierda que dobló las manos del meta andaluz, convirtió el segundo y definitivo gol del partido. Cabe señalar que en los últimos minutos, Sevilla se fue en demanda del pórtico custodiado por Iker Casillas, pero sin fortuna, y sin poder vulnerar la bien parada defensa madridista.

Así, con un CR7 intratable y con los debuts de James Rodríguez y de Toni Kroos, el Real Madrid conquistó la Súper Copa de la UEFA y se transformó en el monarca absoluto de Europa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

copa chile

Sólo partidos entre equipos de Primera División: se juega hoy, mañana y el jueves

Indiasan23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010157142

Sorpresa: Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005922453

Montes: «Tenemos una gran faceta ofensiva y defensiva, es mérito de todo el equipo y del profe»

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005816648

Con el camarín roto y obligado a ganarle a España: el difícil presente de Marcelo Bielsa con Uruguay en el Mundial

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005640771

Anatomía del récord de Messi: cómo pasó de una juventud escasa en goles a una madurez de abundancia

Gabriel Ayala23 junio, 2026
bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.