Destacados

Borussia Dortmund se tomó revancha de su eliminación en Champions goleando al Bayern Munich (Vea goles acá en video)

Borussia Dortmund se tomó revancha de su eliminación en Champions goleando al Bayern Munich (Vea goles acá en video)

ajax loader

Aunque el equipo de Munich se coronó campeón hace ya tres fechas de Bundesliga, una de sus obligaciones era mantener el invicto en casa, pero el Borussia a base de una portentosa goleada, dijo lo contrario.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

El Bayern de Guardiola suma 3 fechas si conocer la victoria en Bundesliga, con un empate y dos derrotas en línea

El Bayern de Guardiola suma 3 fechas si conocer la victoria en Bundesliga, con un empate y dos derrotas en línea.

ALEMANIA.-Hace 26 fechas que el equipo de Guardiola no perdía como local, no obstante, hoy se jugaba un partido que hace ya varias temporadas, se ha tornado especial entre ambos equipos. El Borussia Dortmund visitó al  Bayern Munich, en un encuentro que fue completamente para el equipo de Jürgen Klopp, ya que le llevaron una boleta de 0-3 a domicilio a la escuadra de Pep Guardiola.

En el primer tiempo, Bayern y Dortmund se dieron con todo, en una emocionante jornada del denominado “verdadero” clásico alemán. Por su parte, la visita fue la que mostró mayor efectividad al concretar la apertura de la cuenta a los 20`minutos, mediante quien sería la figura del duelo, el armenio, Henrij Mkhitaryan.

Al comienzo del segundo tiempo, Manuel Neuer, tuvo que salir reemplazado por Raeder, y este último sufriría dos estocadas más con las que el conjunto de Klopp noquearía al Bayern en su propia casa. Así, llegaron los tantos de Marco Reus a los 5`minutos del complemento tras una brillante jugada de Mkhitaryan. Posteriormente, a los 56´de partido, Hofmann vencería la resistencia del noble arquero Raeder para poner el que sería el 0-3 definitivo del Borussia Dortmund sobre el Bayern Munich.

Con este resultado, los “revolutionars”, se desquitaron se su eliminación en la Champions League a manos del Real Madrid, ante la escuadra de Josep Guardiola, quitándole el invicto de 26 partidos como local en liga alemana.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

imagen 2025 09 15 022324260

Santiago Wanderers cede terreno tras empatar como local ante Deportes Santa Cruz y se aleja de la disputa por el título en la Liga de Ascenso

Gabriel Ayala15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 021717177

Deportes Concepción fue goleado en Arica por San Marcos

Gabriel Ayala15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 020212533

Tampoco Antony obra el despegue del Betis (2-2)

Gabriel Ayala15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 020116199

El enojo de Carlos Palacios al salir reemplazado ante Rosario Central

Gabriel Ayala15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015943706

Maripán se robó la película en triunfazo de Torino sobre Roma: ‘borró’ a Dybala y se llenó de elogios

Gabriel Ayala15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Gabriel Ayala15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015709505

Homenaje deslumbrante a Johan y al fútbol

Gabriel Ayala15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015549346

Messi ’picó’ la pelota en penal y falló estrepitosamente: su Inter Miami fue goleado en la MLS

Gabriel Ayala15 septiembre, 2025
primera division

Se viene el receso y así quedó la Tabla de Posiciones en la Liga de Primera

Francisca Suazo14 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.