Fútbol Internacional

El Liverpool dio cuenta de West Ham y se encumbró por el momento en la cima de la Premier (Vea goles acá en video)

El Liverpool dio cuenta de West Ham y se encumbró por el momento en la cima de la Premier (Vea goles acá en video)

Con el uruguayo, Luis Suárez como titular y jugando todo el partido, el equipo de Anfield se impuso como visita por 1-2 al equipo del “martillo” y quedó como líder momentáneo en Inglaterra. 

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Luis Suárez protagonista del duelo entre West Ham y Liverpool

Luis Suárez protagonista del duelo entre West Ham y Liverpool

INGLATERRA.- Hoy, West Ham recibió al Liverpool que fue una visita ingrata, y en un partido marcado por la polémica, en donde, el cuadro que “nunca camina solo” aprovechó la chance de quedar como el exclusivo puntero de la liga inglesa, gracias a dos anotaciones de penal de su capitán y referente, Steven Gerrard.

El juego se tornó de ida y vuelta, como es habitual en los partidos de la Premier League, pero fueron los rojos dirigidos por Brendan Rodgers los que se pusieron arriba en el marcador tras una buena jugada del “pistolero” Luis Suárez, y que finalizó con la primera polémica del partido, ya que tras el centro del uruguayo, el árbitro cobró penal por una mano de James Tomkins. El encargado de ejecutar fue Gerrard, quien cambió por gol la falta y colocó a los de Anfield 0-1 arriba, a los 44’ minutos de juego.

La alegría para los “reds” duró muy poco, puesto que, un minuto más tarde y antes de irse al descanso, el West Ham encontró el empate en una nueva jugada polémica, porque en la jugada del corner, Andy Carroll cargó en el área menor al portero de Liverpool, Simon Mignolet, lo que provocó que este último soltase el balón y se lo dejara servido a Guy Demel que tuvo que solamnte empujar la pelota para así poner el 1-1.

En la segunda mitad, promediando la media hora, el portero Adrián San Miguel, derribó en su área a Flanagan y el árbitro, Anthony Taylor pitó nuevamente la pena máxima, y una vez más, el “corazón de Liverpool”, Steven Gerrard, fue el encargado de transformar en gol y poner el definitivo 1-2, con el que el equipo de Rodgers alcanzó el liderato de la tabla de posiciones con 74 puntos, superando a Chelsea que tiene 72 y al Manchester City de Manuel Pellegrini que se ubica en la tercera casilla con 70 unidades, pero con dos compromisos menos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Fútbol Internacional

real madrid santiago wanderers

Real Madrid – Santiago Wanderers: todo lo que hay que saber de la gran final intercontinental (Video)

Sol Garcia Lineros19 septiembre, 2026
semis copa libertadores

Así quedó el cuadro de las semifinales: tres brasileños y un argentino

Francisca Suazo18 septiembre, 2026
gol flamengo 1

Sufriendo y con mucha fortuna clasificó Flamengo de Erick Pulgar (Video del 1-1 con Independiente del Valle)

Silvinho Neves18 septiembre, 2026
gol salomon rodriguez montevideo torque

Un goleador desechado por Colo Colo fue el héroe de la clasificación de Montevideo Torque (Video del 3-0 a Cienciano)

Tadeo Mateluna18 septiembre, 2026
crystal palace gol

El Crystal Palace no necesitó de Darío Osorio para ganar por goleada (Resultados de la Europa League)

Freddy Bustos18 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 012557014

Nueva exhibición de un Barça que arrasa con todos

Sol Garcia Lineros18 septiembre, 2026
estudiantes gol

Estudiantes se hizo gigante en Brasil: eliminó a Corinthians y vuelve a meterse entre los cuatro mejores de América (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín17 septiembre, 2026
atletico mineiro

A. Mineiro resucita en una noche de locos: remontó a Santos y se metió por penaldes en semifinales (Video)

Silvinho Neves17 septiembre, 2026

Dramática eliminación de LDU de Gustavo Álvarez y Fernando Cornejo (Video de la clasificación por penales de Palmeiras)

René Aguirre17 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.