Fútbol Internacional

El Liverpool dio cuenta de West Ham y se encumbró por el momento en la cima de la Premier (Vea goles acá en video)

El Liverpool dio cuenta de West Ham y se encumbró por el momento en la cima de la Premier (Vea goles acá en video)

Con el uruguayo, Luis Suárez como titular y jugando todo el partido, el equipo de Anfield se impuso como visita por 1-2 al equipo del “martillo” y quedó como líder momentáneo en Inglaterra. 

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Luis Suárez protagonista del duelo entre West Ham y Liverpool

Luis Suárez protagonista del duelo entre West Ham y Liverpool

INGLATERRA.- Hoy, West Ham recibió al Liverpool que fue una visita ingrata, y en un partido marcado por la polémica, en donde, el cuadro que “nunca camina solo” aprovechó la chance de quedar como el exclusivo puntero de la liga inglesa, gracias a dos anotaciones de penal de su capitán y referente, Steven Gerrard.

El juego se tornó de ida y vuelta, como es habitual en los partidos de la Premier League, pero fueron los rojos dirigidos por Brendan Rodgers los que se pusieron arriba en el marcador tras una buena jugada del “pistolero” Luis Suárez, y que finalizó con la primera polémica del partido, ya que tras el centro del uruguayo, el árbitro cobró penal por una mano de James Tomkins. El encargado de ejecutar fue Gerrard, quien cambió por gol la falta y colocó a los de Anfield 0-1 arriba, a los 44’ minutos de juego.

La alegría para los “reds” duró muy poco, puesto que, un minuto más tarde y antes de irse al descanso, el West Ham encontró el empate en una nueva jugada polémica, porque en la jugada del corner, Andy Carroll cargó en el área menor al portero de Liverpool, Simon Mignolet, lo que provocó que este último soltase el balón y se lo dejara servido a Guy Demel que tuvo que solamnte empujar la pelota para así poner el 1-1.

En la segunda mitad, promediando la media hora, el portero Adrián San Miguel, derribó en su área a Flanagan y el árbitro, Anthony Taylor pitó nuevamente la pena máxima, y una vez más, el “corazón de Liverpool”, Steven Gerrard, fue el encargado de transformar en gol y poner el definitivo 1-2, con el que el equipo de Rodgers alcanzó el liderato de la tabla de posiciones con 74 puntos, superando a Chelsea que tiene 72 y al Manchester City de Manuel Pellegrini que se ubica en la tercera casilla con 70 unidades, pero con dos compromisos menos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Fútbol Internacional

bielsa emputecido

Video imperdible: la pataleta de Marcelo Bielsa después de la eliminación de Uruguay

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
dembele mbappe francia

El duelo entre M´bappé y Haaland…lo ganó Dembelé (Videos del 4-1 de Francia a Holanda)

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025424228

Paulo Díaz rescindió con River Plate para fichar por un club de la MLS

Julian Lautaro Luque Besoaín26 junio, 2026
yimvert berroteran venezuela

Conmoción en Venezuela: joven seleccionado de la vinotinto figura entre los desaparecidos

Cristina Sanhueza26 junio, 2026
ECUADOR PLATA GOL

Ecuador tenía la bala de «PLATA» que le permitió ganarle a Alemania y clasificar a los 16 avos del Mundia

Gerardo Ayala Pizarro25 junio, 2026
suiza gol

Suiza le ganó 2-1 a Canadá y ambos van a 16 avos, en tanto que Bosnia eliminó a Qatar y queda a la espera (Videos)

Sigfrido Rademacher25 junio, 2026
colombia james

Todos los resultados de la segunda fecha del Mundial 2026

Sol Garcia Lineros24 junio, 2026
brujo de ghana

Lo que no pudieron las defensas contrarias, lo que consiguió un brujo ghanés: neutralizar a Harry Kane (Videos)

Francisca Suazo24 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021857231

Haaland no es un androide: el costado humano de la máquina noruega del gol

Sigfrido Rademacher23 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.