Chilenos en el Mundo

Martino está satisfecho con Alexis

Martino está satisfecho con Alexis

El técnico del Barcelona se mostró muy contento por lo que ha desempeñado el chileno y Neymar esta temporada.

Por Pablo Boasso B.

El 9 del Barça se consolida en el esquema del "Tata"

El 9 del Barça se consolida en el esquema del «Tata»

pboasso@todofutbol.cl

BARCELONA.- Alexis Sánchez, está «en boca de todos» por su actuación y por el gol anotado en el clásico español frente a Real Madrid. Sus actuaciones no pasan desapercibidas, ya que haciendo buenos cometidos o no interferir mucho, los periodistas deportivos están pendientes del ex Colo-Colo. El DT, Gerardo Martino, lo mencionó nuevamente diciendo que ya conocen su opinión sobre él.

Hoy en conferencia de prensa, alabó al tocopillano y al ex Santos manifestando que “están en excelente forma y nivel”. Sobre el chileno señaló que “el otro día le tocó no empezar y está claro que no era por descanso”.

También agregó que “el reto es tener a todo el plantel en forma y que les dure el entusiasmo hasta el final.  Es imposible hacer una buena ‘performance’ contando sólo con trece o catorce”.

Para este martes, el Tata Martino, estaría pensando modificar la alineación para disputar el encuentro, a las 18:00 horas de Chile, frente al Celta de Vigo de otro chileno, Fabián Orellana.

Con relación al partido de mañana, el ex DT de la Selección paraguaya, concluyó que podría hacer cambios pero no sabe cuántos, ya que se van acumulando partidos y la extenuante temporada necesita ese tipo de rotaciones.

Revive el gol de Alexis al Real Madrid aquí:

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Dedicado a ver las ligas internacionales, analizarlas y seguir a los chilenos por el mundo del fútbol .

Más de Chilenos en el Mundo

gol rosario central le gano independiente

Rosario Central le ganó el duelo de chilenos a Independiente (Video del 3-1 en Rosario)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 mayo, 2026
esteban pavez gol alianza

Vea el golazo de Esteban Pavez que le dio el empate a Alianza Lima en el clásico con Sporting Cristal

René Aguirre10 mayo, 2026
brayan cortes seleccion chilena

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors eliminó a Lanús (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín10 mayo, 2026
betis real sociedad 1

El Betis de Pellegrini se complica todo y le empata la Real Sociedad en los descuentos (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026
gol sevilla

El Sevilla de Alexis y Gabriel Suazo le ganó al Espanyol y dio un paso tremendo hacia la salvación (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093411845

Con varios cruces entre chilenos: así se jugarán los octavos de final del Torneo Apertura de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093240590

Alineación probable del Sevilla FC para recibir al RCD Espanyol: guardianes de Nervión

Gabriel Ayala9 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: Argentinos Juniors hará hasta lo imposible por quedarse con el pase de Bryan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.