Colo Colo

Colo Colo golea y mete susto para el clásico

Colo Colo golea y mete susto para el clásico

Los albos golearon por 4 a 0 a Unión San Felipe y clasificaron a los octavos de final de la Copa Chile y de paso llegan en un muy buen pie para el gran superclásico del Domingo ante la «U».

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

Facundo Coria abrió la cuenta en la goleada colocolina.

SANTIAGO.- Que lindo que se viene el clásico del domingo. Ayer la «U» gleó por 5 a 0 a Santiago Morning y este jueves Colo Colo hizo lo propio con una contundente goleada por 4 a 0 ante Unión San Felipe.

Los albos jugaron con un equipo alternativo, lleno de suplentes, pero que rindieron de la mejor manera. La cuenta la abrió Facundo Coria en los 34′, luego a los 61′, Mauro Olivi estiró las cifras y a los 73′ Roberto Gutiérrez aumentó el placar, mientras que a los 79′ Luca Pontigo puso el definitivo 4 a 0.

Con este triunfo, Colo Colo consiguió clasificar a la siguiente ronda de la Copa Chile.

SINTESIS

Colo Colo (4) Francisco Prieto: Matías Gutiérrez, Leandro Delgado, Bruno Romo y Manuel Bravo; Rafael Caroca, Claudio Baeza (Ariel Martínez), Facundo Coria y José Pedro Fuenzalida (Jean Paul Pineda); Mauro Olivi (Luca Pontigo) y Roberto Gutiérrez; DT Omar Labruna.

San Felipe (0) Carlos Lemus; Leonardo Olivera (Luis Romero), Cantillana, Jorge Sotomayor (Roberto Quijanes) y David Fernández; Emiliano Rojas, Jonathan Guerazar y Gastón Sirino; Matías Banco, Brayan Stadelmam y Ignacio Jeraldino; DT Marco A. Figueroa.

Goles: 1-0, 34′ Facundo Coria (CC); 2-0, 60′ Mauro Olivi (CC); 3-0, 74′ Roberto Gutiérrez (CC); 4-0, 78′ Luca Pontigo (CC)

Tarjetas Amarillas: Claudio Baeza, Rafael Caroca y Jean Paul Pineda (CC); Brayan Stadelmam y Marcos Espinoza (SF)

Tarjetas Rojas: 53′ Brayan Stadelmam (SF)

Arbitro: Manuel Acosta

Estadio: Monumental

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Colo Colo

Remodelación Monumental: Mosa confirma visto bueno para negociar por estadio para 60 mil hinchas

Gabriel Ayala26 marzo, 2026
Colo Colo goleó y gustó en el sur: Venció 3 a 1 a Deportes Concepción.

Colo Colo ruge fuerte en el sur: Golea 3 a 1 a Deportes Concepción

Christian Ayala Rojas25 marzo, 2026

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026

Fernando Ortiz no descarta que ante Deportes Concepción aparezcan varios juveniles en la formación

Gabriel Ayala24 marzo, 2026

Fernando de Paul: «Estaría contento si mi actuación hubiera servido para quedarnos con el triunfo»

Gabriel Ayala23 marzo, 2026

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026

Fernando Ortiz: «Esta tarde vamos a hacer algunas rotaciones, porque hay jugadores que están resentidos»

Gabriel Ayala21 marzo, 2026

Con más dudas que certezas, los albos preparan su debut en la Copa de La Liga ante Coquimbo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.