Fútbol Internacional

El Borussia Dortmund cayó ante el Hamburgo y pierde racha de 31 partidos invicto

El Borussia Dortmund cayó ante el Hamburgo y pierde racha de 31 partidos invicto

El vigente campeón de la Bundesliga fue derrotado por 3-2 ante el Hamburgo, frenando así su racha de 369 días sin perder.

Koty Sandoval Vera
[email protected]
Twitter: @KotySandoval

Perisic marcó un doblete en la caída de su equipo

Perisic marcó un doblete en la caída de su equipo

ALEMANIA-. Una sorpresa mayúscula se vivió hoy en la Bundesliga con la caída del Borussia Dortmund por 3-2 ante el Hamburgo, un equipo que hasta hoy, permanecía como colista en la tabla de posiciones de la Liga Germana, pero que con este triunfo sumó sus primeras tres unidades y escaló hasta el puesto número 15 de dicho torneo.

El equipo de Jürgen Klopp llegaba como claro favorito para quedarse con la victoria en un partido que, en el papel, parecía más que abordable. Además, el ex equipo de Lucas Barrios venía de una impresionante racha de más de un año sin conocer la derrota y con la confianza de ser el campeón vigente de la Bundesliga y de la DFB Pokal.

A penas dos minutos de partido pasaron cuando el coreano Son Heung-Min abrió el marcador para el Hamburgo, luego de un acertado centro de Rafael van der Vaart. El resto del primer tiempo transcurrió sin mayores peligros en ambos arcos.

Recién comenzado el complemento del encuentro, Iván Perisic, logró marcar el empate para el Borussia. Pero la alregría no duraría porque en el minuto 55, el Hamburgo volvía a imponerse en el marcador con anotación de Ilicevic, y tan sólo cuatro minutos más tarde, Son Heung-Min volvía a convertir un gol para dejar las cosas 3-1.

Al minuto 60 del encuentro, Perisic abría nuevamente las esperanzas del equipo de Klopp al marcar un golazo en el arco de René Adler, pero de nada sirvió la conquista del croata porque el partido finalizó 3-2 en favor del Hamburgo.

Tras esta inesperada derrota, el Borussia Dortmund frenó su sorprendente racha de 31 jornadas sin perder, estadística que se comenzó a forjar  hace más de un año, ya que la última vez que el equipo de Jürgen Klopp había caído, fue el 18 de Septiembre del año pasado ante el Hannover por marcador de 2-1.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

como goleada champions

Resultados Fecha 4 de la Liga de Campeones: Lens 1 Como 9, resultado histórico

Alessandro González5 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 013503597

Murió delantero del Tenerife, Jesús de Miguel: posibles consecuencias deportivas y penales para el arquero Owono, protagonista de la jugada fatal

Sol Garcia Lineros4 noviembre, 2026
betis levante

Resultados Fecha 4 Champions League: este miércoles, Borussia Dortmund pone a prueba al invicto Betis de Pellegrini

Sol Garcia Lineros4 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 020642962

Argentinos alcanzó a Boca en la tabla anual y no se baja de la lucha por el título

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 014725774

Messi comandó con golazo victoria del Inter Miami: argentino ’pisó’ el balón y se quitó tres rivales

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 014552351

Escándalo en clásico paraguayo: barra de Cerro Porteño invadió cancha y persiguió a plantel de Olimpia

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 11 03 013252216

La nómina de Chile para el Mundial Sub 17: la UC es la que más aporta y con dos futbolistas del extranjero

Gabriel Ayala3 noviembre, 2026
imagen 2026 10 27 004227527

Este Sevilla sí es mucho más ganador en su Liga (2-0)

Gabriel Ayala27 octubre, 2026
imagen 2026 10 27 004122982

Ganadores del Balón de Oro 2026: la lista completa

Gabriel Ayala27 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.